Duda Fibra óptica Ono/Vodafone

Alon Ferreira

Forista Legendario
Buenas!

Ahora están poniendo fibra óptica en Badajoz de Ono que se contrata con Vodafone porque se han unido para ofrecer la fibra, al parecer.

La oferta que me interesa es la de 50MB que vale 37 € que está aqui: http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/descubre-la-fibra-de-ono/

0kuRwXH.png

Me gustaría saber qué opinión tenéis de Vodafone y de Ono en general.

Gracias de antemano!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo tenía 45Mb. Digo tenía porque mágicamente creo que me han subido a los 120Mb o algo parecido porque no es normal cómo va internet ahora. :descojon:

¿Opinión de Vodafone? Si fuese presidente del gobierno, cerraba Vodafone España por estafadores. Ono, pues su servicio técnico deja un poco que desear, al igual que la atención al cliente pero una vez que funciona, nada lo para. :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo tenía 45Mb. Digo tenía porque mágicamente creo que me han subido a los 120Mb o algo parecido porque no es normal cómo va internet ahora. :descojon:

¿Opinión de Vodafone? Si fuese presidente del gobierno, cerraba Vodafone España por estafadores. Ono, pues su servicio técnico deja un poco que desear, al igual que la atención al cliente pero una vez que funciona, nada lo para. :guiño:
Aquí lo importante sería sobre todo la fibra de Ono, osea que por esa parte todo correcto biggrin

Gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Aquí lo importante sería sobre todo la fibra de Ono, osea que por esa parte todo correcto biggrin

Gracias!

Sí sí, yo estoy contento. En casa quieren cambiar a los 300Mb de Telefónica pero no quiero Telefónica ni en un desierto muerto de hambre. :LOL: Los juegos en línea me van prácticamente perfectos, salvo ocasiones en las que se satura un poco la línea y la experiencia de juego baja, lógicamente. :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Sí sí, yo estoy contento. En casa quieren cambiar a los 300Mb de Telefónica pero no quiero Telefónica ni en un desierto muerto de hambre. :LOL: Los juegos en línea me van prácticamente perfectos, salvo ocasiones en las que se satura un poco la línea y la experiencia de juego baja, lógicamente. :guiño:
Sería para un uso doméstico normal y corriente. Ni torrent ni subidas ni bajadas de archivos excesivamente grandes. Con 50 MB reales, siempre que no se caiga la red... suficiente :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sería para un uso doméstico normal y corriente. Ni torrent ni subidas ni bajadas de archivos excesivamente grandes. Con 50 MB reales, siempre que no se caiga la red... suficiente :guiño:

Pues yo con 45Mb tenía cubiertas mis necesidades. Ahora con 120Mb estimados, las subidas las hago a casi el doble de velocidad, cosa que me interesa también. :guiño:

Fran-120d

Forista
Durante 3 meses 37€ a partir de ahí 44€, puedes mirar vivacable también que veo que llega.
Si no necesitas fibra, en casa (pueblo) es lo que tengo contratado y de momento ningún fallo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Yo sólo no recomiendo telefónica, tengo 300mb de bajada y el tema es que tienen la velocidad capada para los streamings (que un día me pondré a investigar cómo hacerlo para descaparlo). Con lo cual no sirve para ver pelis, n series ni nada que se le parezca.

Eso sí: bajada, subida de archivos, es una locura.

erchechuuu

Forista Legendario
Os cuento mi triste historia....:

Yo tenía lo anterior a la fibra (el cable de hilo de toda la vida), con telefonica y llegaban unos 50megas aprox.

Me ofrecieron la fibra a 300megas, y ahora que la he puesto me llegan 50megas y gracias, en ocasiones se queda a 10megas ó se cae la línea (si, lo sé, siendo fibra tendría que llegar lo mismo, pero NO).
Y eso por cable, que como el wifi disminuye ya no garantizan lo que llegue, es decir que los 300megas son a cable. Lo malo es que 300megas solo dan cuando está el técnico aquí o cuando pones una reclamación. Al rato te llegan los mismo 50megas de siempre, los mismos que tenía antes de la fibra.

resumiendo, con wifi estoy funcionando con unos 30-40 megas en el mejor de los casos.

Y ayer justo al fín llegó ONO al edificio, solo me interesa por la fibra. Y la verdad es que Vodafone los odio pero si me dan una fibra real me lo pensaría.

He entrado para ver comentarios de ONO y he visto esto.

La pregunta del millón es...... Una vez medido lo que llega a casa con ONO, cuanto cambia lo contratado y lo que llega realmente?

Me jodería cambiarme a ONO a los 300megas y que luego lleguen los 50 que llegan desde siempre.

Un saludo.

kaleum

En Practicas
Yo, como experiencia personal, puedo decir que llevo en Ono 4 o 5 años y iba siempre de coña. Ni una sola queja y el servicio técnico era bastante aceptable dentro de lo que lo que se suele ver por ahí.

Pero amigo, desde que Ono fue absorbida por Vodafone, la calidad del servicio y de la atención se ha ido a la mierda del todo. Ahora reclamar o tener un problema es toda una odisea.

Deseando estoy de de que me termine la permanencia para mandar a Vodafone a tomar por culo bien lejos.

Naclu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Yo tenía lo anterior a la fibra (el cable de hilo de toda la vida), con telefonica y llegaban unos 50megas aprox.

Me ofrecieron la fibra a 300megas, y ahora que la he puesto me llegan 50megas y gracias, en ocasiones se queda a 10megas ó se cae la línea (si, lo sé, siendo fibra tendría que llegar lo mismo, pero NO).
Y eso por cable, que como el wifi disminuye ya no garantizan lo que llegue, es decir que los 300megas son a cable. Lo malo es que 300megas solo dan cuando está el técnico aquí o cuando pones una reclamación. Al rato te llegan los mismo 50megas de siempre, los mismos que tenía antes de la fibra.

resumiendo, con wifi estoy funcionando con unos 30-40 megas en el mejor de los casos.

Y ayer justo al fín llegó ONO al edificio, solo me interesa por la fibra. Y la verdad es que Vodafone los odio pero si me dan una fibra real me lo pensaría.

La pregunta del millón es...... Una vez medido lo que llega a casa con ONO, cuanto cambia lo contratado y lo que llega realmente?

Me jodería cambiarme a ONO a los 300megas y que luego lleguen los 50 que llegan desde siempre.

Un saludo.

Cuando tenía 45Mb, me llegaban 45Mb. Ahora tengo más, no sé lo que tengo y le calculo que tengo unos 120Mb y va esto a 120Mb. Con Telefónica, si tienes 300Mb TIENEN QUE LLEGAR esos 300Mb. Me huelo que te ponen el límite a 50 aposta para j*der, porque ellos lo valen. Reclamas, te ponen el límite en 300 y guay, pero pasan dos días y bajan a 50Mb otra vez. Si me dicen que esto que digo es cierto, no me asombro. Lo veo hasta cotidiano viniendo de timofónica. :guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
Cuando tenía 45Mb, me llegaban 45Mb. Ahora tengo más, no sé lo que tengo y le calculo que tengo unos 120Mb y va esto a 120Mb. Con Telefónica, si tienes 300Mb TIENEN QUE LLEGAR esos 300Mb. Me huelo que te ponen el límite a 50 aposta para j*der, porque ellos lo valen. Reclamas, te ponen el límite en 300 y guay, pero pasan dos días y bajan a 50Mb otra vez. Si me dicen que esto que digo es cierto, no me asombro. Lo veo hasta cotidiano viniendo de timofónica. :guiño:

Tal cual, es así, te tiras el día al tlf y nada, pones reclamación y nada, pero una hora antes de que llegue el tecnico por arte de magia aparecen los 300mb.
Y ojo, que como el tecnico haga el desplazamiento y no haya avería te lo cobran.

Eso sí, el mismo día o al siguiente ya tienes de nuevo los 50mb.

TIMOFONICA total

Karkoms

Forista Senior

Un saludo.
Yo meti fibra optica 50mb con vodafone ono en agosto, y hasta ahora todo bien y todo correcto! Por wifi me llegan 30-35 a veces, y por cable 52mb de bajada y 5 de subida. Espero haberte ayudado en algo jaja

Coconut

Clan Leader
Son todos unos timadores, yo he tenido telefónica, ono y ahora orenge. todos te ofrecen la luna pero cuando lo contratas el cohete no llega a despegar. Actualmente tengo Orange 300mb y ya he llamado tres veces en dos semanas, y si, como dijo alguien anteriormentecundo llega el tecnico con su portatil y en su portal los 300mb lleganpero en el mio no, la excusa es que mo portatil con 2 años esta ya viejo:eek::eek::eek::eek::eek: y la decisión que yo he tomdo es que, este verano cuando termine la permanencia los mandare :calvo: a por higos chumbos Internet y las 2 lineas de movil.