Ficha técnica 225xe

Modelo
320i
Reacciones
4
Hola,

Recientemente acabo de adquirir un 225xe de importación y tengo una duda.
Tengo la ficha técnica original y el permiso de circulación provisional, ya que está en trámite.
El problema que tengo es que estoy intentando comprar la etiqueta medioambiental y en correos aparece como distintivo ECO y el coche es CERO.
En la DGT y en el ayuntamiento de Madrid la matrícula directamente ni aparece.

La duda la tengo en si me han hecho correctamente la homologación del coche, ya que en la ficha técnica me aparece como combustible únicamente gasolina.

Esto es correcto?
Los usuarios de este modelo tienen en su ficha técnica como combustible únicamente gasolina también?

Un saludo y espero que me podáis responder la duda.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
446
El problema que tengo es que estoy intentando comprar la etiqueta medioambiental y en correos aparece como distintivo ECO y el coche es CERO.
En la DGT y en el ayuntamiento de Madrid la matrícula directamente ni aparece.

Y en la DGT, que es quien "firma" las pegatinas, ¿que te han dicho?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.489
ocurre a veces con vehiculos importados

Guenos

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
72
Buenas, acabo de mirar el mío. Pone ELECTRICO/Híbrido enchufable. El mío es nacional.

Saludos

Dani j.v

En Practicas
Reacciones
40
Imagino que te tocará ir a la BMW, pedir un certificado de conformidad donde diga el tipo de euro que cumple o de emisiones, con eso hacer una rectificación en tráfico, y una vez rectificado ir a correos a recoger tu pegatina en condiciones... En tráfico sino ha cambiado las rectificaciones no las cobran, BMW si te cobraría por el certificado, pregunta porque cada una tiene sus precios... No obstante todo esto antes de hacerlo preguntalo llamando a tráfico y que te confirmen, un saludo

Modelo
320i
Reacciones
4
Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Finalmente ya aparecen los datos correctos del coche en la app de la DGT con la etiqueta medioambiental cero. Ahora el combustible pone gasolina/eléctrico (phev).
Debe ser que en un primer momento ponen unos datos "genéricos" y luego ya vuelcan todos los datos correctos del coche.

Un saludo.