1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ficha tecnica de O. Senator?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 16 Jun 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.142
    Me Gusta:
    7.554
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he visto uno en la carretera, color cereza, en bastante buen estado y he recordado que cuando era peke, uno de los amigos de mi padre tenia ese mismo modelo, con marchas automaticas y lo que andaba el joio..

    He estdo buscando info del modelo y no encuentro ni fotos...ni ficha tecnica..ni nada de nada.

    Alguien sabe que motor tiene? prestaciones?

    Tubo que ser 1 pepino de epoca.

    salu2 ;)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    74.740
    Me Gusta:
    39.529
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.142
    Me Gusta:
    7.554
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tio! pero son manuales para la reparacion del modelo jejejej ;al menos ya se la cilindrada 3.0 , por lo menos 200cv tenia que dar.

    ;)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    21.114
    Me Gusta:
    11.188
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    3.0 litros 6 cilindros 204CV. Punta de 250km/h(240 en el automático creo). No recuerdo mucho mas](*,)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    suponiendo que te refieres al último Senator -y no al anterior sobre base Rekord- te cuento que era un Omega con más volaidzo delante y detrás. Por lo demás, idéntico en cotas interiores (con más maletero), vías, batalla, suspensiones, etc.
    Motores: inicialmente llevó un 2.5 que no se vendió en España (creo que 140-150 cv), y el 3.0 6L que llevó el Omega 3000: 177 cv.
    Después le metieron culata multiválvulas y se plantó en 204 cv.
    En su momento le alabaron muchísimo el comportamiento -con suspensión regulable en 3 niveles de dureza- y tenía buenos andares, pero no era un tiro: estos coches ya pesaban lo suyo.
    Cambio de 5 velocidades, y automática de 4 (más bien 3 + overdrive, con botón sport).
    Sin duda un buen coche, pero en España no tuvo el éxito que se merecía.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    240 para el manual. El automático algo menos.
    Tenían una aerodinámica bastante buena (el Omega se anunciaba para Cx 0'28, pero al final se plantaba en más de 2 metros cuadrados de Scx :cry:)
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    21.114
    Me Gusta:
    11.188
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Gracias por la corrección Kynkos.=D=

    El motor 3.0 era el mismo del Omega 3000 ese que llevaba culata Lotus o algo así???:)P) . Sonaba que te excretas!!!:xray: , al menos en el Omega:)P)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.142
    Me Gusta:
    7.554
    Ubicación:
    Madrid