hola,al final puse en el coche un 2000 con 4 carburadores y para poder homologarlos necesito una ficha tecnica de un e21 alpina con motor M10,¿me podeis ayudar? un saludo y gracias
Así que al final te hiciste con un M10B20? Fotos por favor!! Respecto a la ficha técnica anda que no pides tu nada... complicado te lo veo. Si te sirve la de un E21 con el M10B20 la tengo yo, pero con dos carburadores dobles.....
Hola, ya se que es muy dificil,aunque si me pudieras mandar una copia de la tuya igual me podia apañar,ya pondre unas fotos, Ahora estoy con el arbol de levas,creo que sera un 314 Un saludo
+1 vas a tener que guardar un ralenti minimo de 1.300-1.400vueltas y hasta las 5.000 no vas a tener mucho.... eso es para circuito totalmente (aunque los hay mas cruzados) junto a unos 4-1. Si lo que buscas es rally un 292 seria mejor.
Ahora te la mando, que acabo de encontrar aquí una copia, que me acordé que ya la había escaneado para otro forero. Respecto al arbol como bien te dicen Santiago y Koke eso es mucho cruce, para calle hasta un 300º vale, pero más de ahí....
Entra aquí: http://www.bmwe21.net/ Ve a E21 special versions > alpina Y tienes las especificaciones de todas las versiones. Salu2
Sergio, no se si se llegó a comercializar. Algún E21 Alpina entró en la península, pero no sé si nuevo o usado. Hace un par de años vendían un C1 2.3 en Tarragona o por ahí con placas de la época, pero E21 Alpina A1 o A2 no sé si habrá alguno por aquí
Dudo mucho que llegara alguno a España, y si lo hizo seria importado años despues. Pictures by Andyalpina - Photobucket My Old Alpina E21 - BMW-Driver.net Forums Se desconoce cuantos se fabricaron, pero se estima que unos 30. Prueba a mandarle un correo a "Andyalpina" A ver si tienes suerte. Un saludo
hola Miky,esto va ha resultar un coñazo,resulta que segun el ingeniero el 320 4 cilindros no tiene contraseña de homologacion,(existen desde el 1986),asi que para conocer los datos tienen que realizar ensayos y eso en euros es impensable, en estos momentos tengo tres opciones o conseguir una ficha reducida de un 320 e21,para lo que necesito un numero de chasis y que en bmw me la quieran facilitar o homologar el 318 que parece ser que si tiene contraseña de homologacion y por ultimo dejarlo como esta al final resulta que en temas de homologacion era mas facil montar un 323 un saludo