Ficha tecnica e21 alpina

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por sergioms, 29 Nov 2011.

  1. sergioms

    sergioms En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e21
    hola,al final puse en el coche un 2000 con 4 carburadores y para poder homologarlos necesito una ficha tecnica de un e21 alpina con motor M10,¿me podeis ayudar?
    un saludo y gracias
     
  2. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Así que al final te hiciste con un M10B20? Fotos por favor!!

    Respecto a la ficha técnica anda que no pides tu nada... complicado te lo veo. Si te sirve la de un E21 con el M10B20 la tengo yo, pero con dos carburadores dobles.....
     
  3. sergioms

    sergioms En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e21
    Hola, ya se que es muy dificil,aunque si me pudieras mandar una copia de la tuya igual me podia apañar,ya pondre unas fotos,
    Ahora estoy con el arbol de levas,creo que sera un 314
    Un saludo
     
  4. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Mucho arbol es ese......palabras mayores.
     
  5. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    +1 vas a tener que guardar un ralenti minimo de 1.300-1.400vueltas y hasta las 5.000 no vas a tener mucho.... eso es para circuito totalmente (aunque los hay mas cruzados) junto a unos 4-1.

    Si lo que buscas es rally un 292 seria mejor.
     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Ahora te la mando, que acabo de encontrar aquí una copia, que me acordé que ya la había escaneado para otro forero.

    Respecto al arbol como bien te dicen Santiago y Koke eso es mucho cruce, para calle hasta un 300º vale, pero más de ahí....
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.884
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Entra aquí:

    http://www.bmwe21.net/

    Ve a E21 special versions > alpina

    Y tienes las especificaciones de todas las versiones.

    Salu2
     
  8. sergioms

    sergioms En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e21
    muchas gracias Miky,
    sabeis si el e21 320 alpina se comercializo en españa
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Sergio, no se si se llegó a comercializar. Algún E21 Alpina entró en la península, pero no sé si nuevo o usado. Hace un par de años vendían un C1 2.3 en Tarragona o por ahí con placas de la época, pero E21 Alpina A1 o A2 no sé si habrá alguno por aquí
     
  10. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Sergio, ¿te sirvió? ¿qué te dijo el ingeniero?
     
  12. sergioms

    sergioms En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e21
    hola Miky,esto va ha resultar un coñazo,resulta que segun el ingeniero el 320 4 cilindros no tiene contraseña de homologacion,(existen desde el 1986),asi que para conocer los datos tienen que realizar ensayos y eso en euros es impensable,
    en estos momentos tengo tres opciones o conseguir una ficha reducida de un 320 e21,para lo que necesito un numero de chasis y que en bmw me la quieran facilitar o homologar el 318 que parece ser que si tiene contraseña de homologacion y por ultimo dejarlo como esta

    al final resulta que en temas de homologacion era mas facil montar un 323

    un saludo
     

Compartir esta página