manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 470
Buenas a todos, aunque vendí el bmw sigo pasando por aquí para leeros de vez en cuando, y tengo una duda que seguro alguien me puede resolver, el caso es que le compré un coche a un amigo, un civic EG5, muy barato, pero con el motor roto, con la idea de arreglarmelo yo mismo, mi amigo no tenía la ficha tecnica del coche porque la perdió, así que tengo todo del coche menos la ficha tecnica, el caso es que ahora mismo, no puedo transferirlo sin ficha, y para conseguir la ficha, en la itv me dicen que tengo que pasar la itv, y el coche ahora mismo está sin motor y sobre 2 borriquetas en un bancal, y no tengo pinta de ir a ponerlo en marcha pronto...
Aquí viene mi pregunta: existe manera de conseguir un duplicado de la ficha tecnica de el coche sin tener que pasar la itv? quiero ponerlo ya a mi nombre aunque no funcione...
Saludos a todos!
Aquí viene mi pregunta: existe manera de conseguir un duplicado de la ficha tecnica de el coche sin tener que pasar la itv? quiero ponerlo ya a mi nombre aunque no funcione...
Saludos a todos!