Duda ficha tecnica perdida.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas a todos, aunque vendí el bmw sigo pasando por aquí para leeros de vez en cuando, y tengo una duda que seguro alguien me puede resolver, el caso es que le compré un coche a un amigo, un civic EG5, muy barato, pero con el motor roto, con la idea de arreglarmelo yo mismo, mi amigo no tenía la ficha tecnica del coche porque la perdió, así que tengo todo del coche menos la ficha tecnica, el caso es que ahora mismo, no puedo transferirlo sin ficha, y para conseguir la ficha, en la itv me dicen que tengo que pasar la itv, y el coche ahora mismo está sin motor y sobre 2 borriquetas en un bancal, y no tengo pinta de ir a ponerlo en marcha pronto...

Aquí viene mi pregunta: existe manera de conseguir un duplicado de la ficha tecnica de el coche sin tener que pasar la itv? quiero ponerlo ya a mi nombre aunque no funcione...

Saludos a todos!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.225
No sé si en tráfico te la podrán hacer...pregunta a ver, y suerte!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.624
Industria tiene una fotocopia de cada una de las tarjetas de ITV de todo lo que circula. Perdí la del 24 y para poder pasar la ITV la pidieron a Industria y en el momento la enviaron. :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo perdí todos los papeles de la moto y me tocó pasar por la ITV.

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Yo diría que no compañero. Con la moto de mi mujer también perdimos los papeles una vez y nos tocó pasar la ITV por narices para que nos hicieran una nueva.
Que tengas suerte.

Un saludo.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
En España por lo menos no es posible, por lo menos de forma legal.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Pues muchas gracias, parece que estoy jodido...
Saludos.

PD: si llamo a industria me dirán que si no la pide una itv no me la dan, no?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Pues muchas gracias, parece que estoy jodido...
Saludos.

PD: si llamo a industria me dirán que si no la pide una itv no me la dan, no?

En industria igual, si tienes suerte, te darán una copia, pero el papel verde (oficial) con el bastidor de tu coche y tal, ósea la asignada a tu coche (individual) solo en la itv.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
En industria igual, si tienes suerte, te darán una copia, pero el papel verde (oficial) con el bastidor de tu coche y tal, ósea la asignada a tu coche (individual) solo en la itv.
como la individual? son 2 papeles, el que es de mi coche (certificado de caracteristicas tecnicas), y el que ponen los sellos de la itv, no? si me dan el certificado de caracteristicas tecnicas, creo que ya se puede transferir...

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
como la individual? son 2 papeles, el que es de mi coche (certificado de caracteristicas tecnicas), y el que ponen los sellos de la itv, no? si me dan el certificado de caracteristicas tecnicas, creo que ya se puede transferir...

Como tu coche hay miles, o cientos, no se, todos con la misma ficha (con los mismos datos) pues es el mismo modelo, eso es lo que tiene industria, pero solo cuando se imprime en papel oficial y tiene grabado tu bastidor es individual de tu coche, y eso solo lo hace la itv (imprimirla en papel oficial con tu bastidor).

Los sellos de la itv nunca los volverás a tener, no te los ponen.

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Como dicen, la única forma es ITV, pero claro, has de pasarla con el coche andando.

Un saludo

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Bueno, pues me tocará esperar a que salga un motor en condiciones pronto, muchas gracias a todos, y saludos!