Andreas Seidl no quería seguir a Porsche a la Fórmula E, y decidió aceptar la oferta de Zak Brown para ocupar una posición de gran peso específico y responsabilidad en McLaren McLaren se lleva un peso pesado de las carreras y empieza a cuajar un verdadero 'dream team' y no sólo para su equipo de Fórmula 1. Como ya se venía rumoreando desde su marcha de Porsche, el equipo británico ha fichado a Andreas Seidl, el artífice último de los éxitos de la marca alemana en el Mundial de Resistencia y Le Mans. En términos futbolísticos, Zak Brown ha fichado a un líder con gran visión de la jugada que se va a echar a los hombros a todo el equipo McLaren. https://www.elconfidencial.com/depo.../mclaren-seidl-brown-f1-sainz-alonso_1750342/
Todo esto está muy bien. Pero en la F1, ante todo para aspirar a ganar hace falta pasta, muuucha pasta.....y de eso McLaren anda cada vez más flojo.....crudo lo tienen como no entre un mega-patrocinador con una millonada....
Está claro que ahora que FA se ha largado los McLata van a empezar a ganar carreras. No podría ser de otra forma.
La fórmula E lo único que tiene de interesante es el ruido a dildo a tope de caña que hacen los coches.
Ahora es Fórmula 0,1. Si ya me interesaba poco por culpa de la normativa y los coches, ya cuando ves que uno de los mejores pilotos de la historia se ha tenido que ir asqueado de aburrimiento la cruz es definitiva, antes veo una bajada de carricoches dándose calamonazos.
Ni idea, no veo la F1 desde que no hay motores de F1 Con las motos me pasó los mismo. No 2T, no me interesan las motos. Para ver nenes llorando en ruedas de prensa, culpándose de quien le he ha escupido a quien en plena curva y mamá con el Colacao calentito a la espera de que le nene hable... Estoy mu loco, tío
Jajaja! Me ha gustado lo del colacao calentito pero precisamente ahora, y desde hace unos años que MotoGP está en su mejor momento de igualdad y emoción aunque siempre se lleve el título el mismo. Conste que yo tambien echo de menos las viejas y salvajes 2T pero que un privado gane carreras y tenga opciones a título es dificil verlo en otras modalidades de motor (en F1 imposible directamente)
La broma de mal gusto es ver al Ecclestone de la Fórmula E, aka Alejandro Agag, hablando de la Fórmula E como algo en favor del medio ambiente mientras graban algunos planos con el coche encima de un iceberg colocado allí con un helicóptero y ver como cargan esas baterías tan respetuosas con el medioambiente con grupos electrógenos de combustible fósil No sé si es más una broma, o una vergüenza
McLaren había dejado de ser competitiva los últimos años con motor Mercedes, pero cometió un error de bulto al decantarse por Honda en 2015 y entraron en un agujero negro del que les está costando salir, con el motor Renault. No encuentran el camino en el diseño de chasis y aerodinámica.Los patrocinadores han huido en desbandada y es necesario que el equipo inspire confianza para recuperarlos. Esperemos que Andreas Seidl lo pueda conseguir.
Pero esto, desde el punto de vista de un "aficionadillo" a la F1 (que casi no sigo desde que son híbridos, apestan), Mclaren iba como el culo con motor Honda y luego con motor Renault no ha mejorado nada. Igual el problema era de McLaren y no de Honda
Ah, y se me olvidó añadir que los tiempos han bajado del orden de 5 segundos por vuelta desde que son 4T y en algunos circuitos rondan los 360km/h (doblando la cilindrada de las míticas 2T, todo hay que decirlo).
Amoavè....y 25 años de evolución sobre las 500. Hazte una 600 2T con la tecnología de una moto GP...gomas y frenos incluidas y 25 años de evolución sobre aquellas 500.
Soy de la misma opinión al 100% (ya te digo que soy un nostálgico de las salvajes 2T ) pero a lo que me refería en este caso es que a pesar de haber cambiado a las pesadas, caras y complejas 4T hace ahora 18 años (por motivos políticos, los constructores no querian invertir más medios en tecnología sin salida comercial), el espectáculo ha continuado y en mi opinión a mejor; velocidad, tiempos por vuelta, igualdad, adelantamientos, piques, variedad de ganadores incluso de equipos satélite... Una hipotética 1000 2T, con la evolución de hoy dia, sobre todo en electrónica (de otra manera sería inconducible) y las gomas, igual podria superar los 400 caballos y los 400 por hora en un circuito (otra cosa es que hubiese humanos dispuestos a subirse en semajante mala bestia). Pero claro, se bebería 40 ó 50 litros de combustible y otros 5 de aceite, cosa que le hace pupa al medio ambiente y sería politicamente incorrecto
No hubiese hecho falta una 1000. Con una 600 se obtendrían 230 CV con menor peso que una 4T. Ya, ya se la política de los fabricantes.
Eso con la chorra. Cuando las retiraron rondaban los 210cv. Como bien decias antes, en casi 20 años de evolución, imaginate!
No pense que habian paaado tantos años de aquellas dos tiempos. Sin duda es pasado,pero lo tengo tan presente que es dificil olvidarlo.