1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fichaje bomba de McLaren: se lleva al pata negra de Porsche y forma su 'dream team'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KORANDO, 10 Ene 2019.

  1. KORANDO

    KORANDO Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta:
    9.299
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Andreas Seidl no quería seguir a Porsche a la Fórmula E, y decidió aceptar la oferta de Zak Brown para ocupar una posición de gran peso específico y responsabilidad en McLaren
    McLaren se lleva un peso pesado de las carreras y empieza a cuajar un verdadero 'dream team' y no sólo para su equipo de Fórmula 1. Como ya se venía rumoreando desde su marcha de Porsche, el equipo británico ha fichado a Andreas Seidl, el artífice último de los éxitos de la marca alemana en el Mundial de Resistencia y Le Mans. En términos futbolísticos, Zak Brown ha fichado a un líder con gran visión de la jugada que se va a echar a los hombros a todo el equipo McLaren.

    https://www.elconfidencial.com/depo.../mclaren-seidl-brown-f1-sainz-alonso_1750342/
     
    A FLYNN y ObiWan les gusta esto.
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    23.456
    Me Gusta:
    17.079
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Todo esto está muy bien. Pero en la F1, ante todo para aspirar a ganar hace falta pasta, muuucha pasta.....y de eso McLaren anda cada vez más flojo.....crudo lo tienen como no entre un mega-patrocinador con una millonada....
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    19.848
    Me Gusta:
    49.162
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que ahora que FA se ha largado los McLata van a empezar a ganar carreras. No podría ser de otra forma.
     
    392C, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. gorka

    gorka Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    7.332
    Me Gusta:
    10.794
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Normal no querer ir a la formula E,menudo peñazo
     
    A ObiWan y Josué les gusta esto.
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.858
    Ubicación:
    Sevilla
    La fórmula E es una broma de mal gusto.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    62.647
    Me Gusta:
    77.392
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberíamos dar un buen susto al amigo Agag.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Coming alive again Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    46.171
    Me Gusta:
    100.079
    Ubicación:
    Saliendo del infierno
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La fórmula E lo único que tiene de interesante es el ruido a dildo a tope de caña que hacen los coches.
     
    A naviblue, asturd y Gus les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    24.597
    Me Gusta:
    38.165
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Formula 1... ¿todavía existe esa categoría donde se corría con V12 y V10? Qué cosas!!!
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  9. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    62.762
    Me Gusta:
    17.811
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gran equipo lo empezó a hacer cuando ficharon a @Alfa156 :D, ahora lo van completando
     
    A Gus le gusta esto.
  10. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.858
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora es Fórmula 0,1. Si ya me interesaba poco por culpa de la normativa y los coches, ya cuando ves que uno de los mejores pilotos de la historia se ha tenido que ir asqueado de aburrimiento la cruz es definitiva, antes veo una bajada de carricoches dándose calamonazos.
     
    A Gus y *NANO* les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    24.597
    Me Gusta:
    38.165
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea, no veo la F1 desde que no hay motores de F1
    Con las motos me pasó los mismo. No 2T, no me interesan las motos. Para ver nenes llorando en ruedas de prensa, culpándose de quien le he ha escupido a quien en plena curva y mamá con el Colacao calentito a la espera de que le nene hable...
    Estoy mu loco, tío
     
    A josete_perez y KORANDO les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta:
    7.630
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    Jajaja! :descojon:
    Me ha gustado lo del colacao calentito :LOL: pero precisamente ahora, y desde hace unos años que MotoGP está en su mejor momento de igualdad y emoción aunque siempre se lleve el título el mismo. Conste que yo tambien echo de menos las viejas y salvajes 2T pero que un privado gane carreras y tenga opciones a título es dificil verlo en otras modalidades de motor (en F1 imposible directamente)

    ;)
     
    A Csar y Lu Rivaya les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    24.597
    Me Gusta:
    38.165
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada. No me interesan.
     
  14. MiniFER

    MiniFER Forista Senior

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta:
    4.768
    Ubicación:
    Five miles out
    Modelo:
    F10 LCI
    Para ver y escuchar coches buenos en la F1, hay que ir al parking VIP.
     
  15. 392C

    392C Forista

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    3.447
    Me Gusta:
    3.773
    Modelo:
    320I E92
    La broma de mal gusto es ver al Ecclestone de la Fórmula E, aka Alejandro Agag, hablando de la Fórmula E como algo en favor del medio ambiente mientras graban algunos planos con el coche encima de un iceberg colocado allí con un helicóptero y ver como cargan esas baterías tan respetuosas con el medioambiente con grupos electrógenos de combustible fósil
    No sé si es más una broma, o una vergüenza
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    amenhotep, BLUEBIRD, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    5.993
    Me Gusta:
    1.404
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46,MB Coupe
    McLaren había dejado de ser competitiva los últimos años con motor Mercedes, pero cometió un error de bulto al decantarse por Honda en 2015 y entraron en un agujero negro del que les está costando salir, con el motor Renault. No encuentran el camino en el diseño de chasis y aerodinámica.Los patrocinadores han huido en desbandada y es necesario que el equipo inspire confianza para recuperarlos. Esperemos que Andreas Seidl lo pueda conseguir.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta:
    7.630
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    Pero esto, desde el punto de vista de un "aficionadillo" a la F1 (que casi no sigo desde que son híbridos, apestan), Mclaren iba como el culo con motor Honda y luego con motor Renault no ha mejorado nada. Igual el problema era de McLaren y no de Honda :duda:
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta:
    7.630
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    Ah, y se me olvidó añadir que los tiempos han bajado del orden de 5 segundos por vuelta desde que son 4T y en algunos circuitos rondan los 360km/h (doblando la cilindrada de las míticas 2T, todo hay que decirlo).
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    24.597
    Me Gusta:
    38.165
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amoavè....y 25 años de evolución sobre las 500. Hazte una 600 2T con la tecnología de una moto GP...gomas y frenos incluidas y 25 años de evolución sobre aquellas 500.
     
    A KORANDO y SamE92 les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta:
    7.630
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    Soy de la misma opinión al 100% (ya te digo que soy un nostálgico de las salvajes 2T :love:) pero a lo que me refería en este caso es que a pesar de haber cambiado a las pesadas, caras y complejas 4T hace ahora 18 años (por motivos políticos, los constructores no querian invertir más medios en tecnología sin salida comercial), el espectáculo ha continuado y en mi opinión a mejor; velocidad, tiempos por vuelta, igualdad, adelantamientos, piques, variedad de ganadores incluso de equipos satélite...

    Una hipotética 1000 2T, con la evolución de hoy dia, sobre todo en electrónica (de otra manera sería inconducible) y las gomas, igual podria superar los 400 caballos y los 400 por hora en un circuito (otra cosa es que hubiese humanos dispuestos a subirse en semajante mala bestia). Pero claro, se bebería 40 ó 50 litros de combustible y otros 5 de aceite, cosa que le hace pupa al medio ambiente y sería politicamente incorrecto ;)
     
  21. 392C

    392C Forista

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    3.447
    Me Gusta:
    3.773
    Modelo:
    320I E92
    18 años ya? Parece el otro día, madre mía.....
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    24.597
    Me Gusta:
    38.165
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hubiese hecho falta una 1000. Con una 600 se obtendrían 230 CV con menor peso que una 4T.

    Ya, ya se la política de los fabricantes.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta:
    7.630
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    E92N52
    Eso con la chorra. Cuando las retiraron rondaban los 210cv. Como bien decias antes, en casi 20 años de evolución, imaginate!
     
  24. Neumáticos pichonn82

    Neumáticos pichonn82 Forista Senior Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.993
    Me Gusta:
    2.485
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    No pense que habian paaado tantos años de aquellas dos tiempos.
    Sin duda es pasado,pero lo tengo tan presente que es dificil olvidarlo.