Fichero de 45 Mb.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ChemaE46, 27 Abr 2007.

  1. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenos días a todos:

    Os planteo un tema ya que mis conocimientos en iformática son mas bien escasos; al grano:

    Hace un par de días conseguí, después de bastante tiempo de pelearme con los documentos (solo llevo un mes en el foro, pero esto lo llevo madurando desde hace un par de años), abrir todos y cada uno de las hojas sueltas que tenía en internet Mazinger correspondientes al Libro de Taller para el E46 320/330 d en sus versiones de 136/184 cv. y posteriormente refundirlo todo en un único documento con lo que me queda un libro perfectamente operativo.

    ¡Perfecto direis! y para mí así es, pero hay unos cuantos foreros que me lo han pedido y yo quiero enviárselo pero mi conexión de correo se me bloquea si envío ficheros de ese tamaño.

    ¿Sabeis de algún método alternativo para enviarlo?

    Gracias
     
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.023
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Subelo a rapidshare y envia el link a la gente
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Los servidores de correo, normalmente, no aceptan ese tamaño de archivos, y menos si es un servidor gratuito ( hotmail o similar).
    Las opciones que te quedan son:
    1) subirlo a algún servidor que te permita poner esos archivos a disposición de los demas ( rapidshare, por ejemplo)
    2) Colgarlo en la mula
    3) Colgarlo en algún servidor de FTP
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué formato de fichero es? ¿Un DOC, un PDF?

    Intenta comprimirlo en un RAR o ZIP. Normalmente si es un DOC, lo suele comprimir un montón, prueba, y luego aunque el correo no deje, lo subes donde te dicen, pero es mejor subir un RAR o ZIP con el documento comprimido y que ocupe mucho menos que no el tocho ese, lo subas donde lo subas, porque tanto tú como los que se lo bajen lo van a agradecer.

    Si tienes WinRAR instalado, sólo hay que darle al botón derecho encima del fichero y picar en "Añadir al archivo loquesea.rar..." que sale en el menú contextual.
     
  5. taes

    taes

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A parte de rapidshare o similares, cuando el fichero es muy grande, podéis usar tambíen el Pando. Puedes enviar hasta 1 gb, y es p2p. Cuando tú aún no lo has terminado de subir, el otro ya lo puede estar descargando.

    Saludos!
     

Compartir esta página