Fotos Fiesta de la espuma con la Foam Gun!! (Fotos y videos)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 24 Ene 2007.

  1. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues nada, este sábado por la tarde tuvimos una kdd en www.forodetalles.com y estuvimos probando unos cuantos productos y artilugios nuevos. :LOL:

    Simplemente por diversión, nos pusimos manos a la obra.

    Para lavar usamos un nuevo invento, la foam gun, que es una pistola que con la fuerza del agua mezcla el champú y sale mucha espuma :LOL: :LOL:

    Como siempre, empezamos lavando las llantas con un cepillo de llantas. De esos largos para alcanzar perfectamente el fondo de la garganta.

    [​IMG]

    Aqui me teneis, dandole al tema con la foan gun y el guante de lana natural de cordero. Para una vez que trabajo.....:wink:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui la pistola


    [​IMG]

    Aqui un par de videos






    Luego pasamos a secar con una toalla de microfibra WW

    [​IMG]

    Terminando con un buen encerado claro. Al final le aplicamos la souveran de pinnacle.

    [​IMG]

    La verdad es que nos pasamos una tarde de sábado muy divertida con todos los asistentes.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    JEJEJEJEJEJE........para una vez ke curras y te pondrias perdido de agua he Ricardo....jejejee.

    Fenomenal la foam gun sera mi proxima adkisicion para los lavados.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pero con esa pistola no se gasta muchiiisimo jabón???
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues yo pensé lo mismo al principio :wink:

    Resulta que la presión del agua en contacto con el champú es la que crea tanta espuma, y se gasta mucho menos de lo que parece. Cualquier champú puede a base de presión generar mucha espuma. POdeis probar simplemente llenando en cubo de agua con la mangera a presión con el champú echado al principio.

    Como todos sabeis la cantidad de espuma que genera un champú nada tiene que ver con la calidad del mismo.

    El poder de limpieza, la lubricación, los polímeros que aportan brillo, la facilidad de aclarado es lo que importa.

    Pero a todos, y por supuesto me incluyo, nos encanta la espuma y nos es muy agradable. :LOL: Tan será así que en todos los túneles de lavado uno de los 4 productos que usan es el llamado "espuma activa" que sólo sirve para hacer espuma y crear espectáculo. Es un gasto necesario, para tener ese efecto placebo.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Buceando encontré este post tan antiguo, de cuando la forma de la espuma era a base de Foam Gun porque todavía no existian las Foam Lance. Como veis en este video para sirva de comparativa entre una Foam Gun y una Foam Lance. La Foam Lance parte con ventaja porque usa la potencia de una hidrolimpiadora. Aquí vemos:

     
  6. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

Compartir esta página