Fiesta Halloween

T

Tucky

Invitado
¿¿Algún/a forer@ creativ@ que me de ideas para el disfraz del viernes??
He organizado una fiesta y ya me había "hecho" un disfraz, pero me parece que no me van a dejar ponérmelo por ser "muy normalito". Además, los que venden, como son talla única parece que me meta en un saco.
Mis amigos y yo siempr estamos haciendo el loco, comprando disfraces para hacer teatros y grabarnos en vídeo y todo eso, pero para esta fiesta quiero algo diferente...y lo peor es que no soy nada creativa. ](*,)
¿Os apuntáis o qué? :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
disfrazate de Obama jejejejeje

P

Papi46

Invitado
Te gusta conducir ???. Disfrazate de BMW, jejeje.

Yo si fuera chica, para dar el cante, me disfrazaría de senna la princesa guerrera.

Suerte chica:twitcy:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
YO en una ocasión me disfracé de policía, una disfraz bastante logrado la verdad, con unos amigos... Íbamos por ahí "patruyando la cuidad", hacíamos controles de alcoholemia en la puerta de los bares (normalmente al género femenino), registros en los baños... fue muy muy divertido, eso de ser la autoridad por una noche.

T

Tucky

Invitado
Estaba pensando en algo de BMW (ya que dicen que estoy "obsesionada" con los BMW... que lo hagan con razón) pero a parte de las chicas de la F1... no se me ocurre nada más. Y de mecánica (a parte q me parece un poco "machito"...como que me falta el mono azul). Por eso he puesto el post...ya que hay tanto BMuWero suelto, a ver si a alguno se le ocurre algo q rompa!!:finga:
Pandulas, tú eres de los míos, ya que te disfrazas... a lo grande.:descojon:

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Yo me disfrazaría de Zoidberg (Futurama); si lias a tus amigos para disfrazarte del resto de personajes ya sería la ostia!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
yo este año en carnaval me disfrace de duffman :descojon:

a ver si esta noche subo la foto (si me acuerdo)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Dr_House;6090458 dijo:
Yo me disfrazaría de Zoidberg (Futurama); si lias a tus amigos para disfrazarte del resto de personajes ya sería la ostia!

este carnaval nos disfrazamos de personajes de matt groening, entre ellos, leela, fray, otto el conductor de los simpson, duffman, troy mcclure... :descojon:

T

Tucky

Invitado
Dr_House;6090458 dijo:
Has escogido personajes facilitos de hacer, eh?#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Dr_House;6090458 dijo:

que buena serie!!!!!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Tuky;6090455 dijo:
Estaba pensando en algo de BMW (ya que dicen que estoy "obsesionada" con los BMW... que lo hagan con razón) pero a parte de las chicas de la F1... no se me ocurre nada más. Y de mecánica (a parte q me parece un poco "machito"...como que me falta el mono azul). Por eso he puesto el post...ya que hay tanto BMuWero suelto, a ver si a alguno se le ocurre algo q rompa!!:finga:
Pandulas, tú eres de los míos, ya que te disfrazas... a lo grande.:descojon:

Los carnavales me gustan mucho, además somos un grupo grande de amigos, y nos disfrazamos todos todos los años... Nos réimos mucho, hay que divertirse, que es sano.

En año pasado de enfermeras sexys, el anterior de guerreros troyanos (también con falda), el otro de Piratas, policías, de gañanes... ai señor, y lo peor es ver las fotos...

T

Tucky

Invitado
Pandulas;6090511 dijo:
Los carnavales me gustan mucho, además somos un grupo grande de amigos, y nos disfrazamos todos todos los años... Nos réimos mucho, hay que divertirse, que es sano.

En año pasado de enfermeras sexys, el anterior de guerreros troyanos (también con falda), el otro de Piratas, policías, de gañanes... ai señor, y lo peor es ver las fotos...
Lo que yo digo...eres de los nuestros!!! Nosotros gastamos la mínima excusa para disfrazarnos o para hacer algún teatrillo o película. Y eso que no me gusta "americanizar" las fiestas...pero Halloween es otra oportunidad para disfrazarnos y, lo mejor, ... ¡¡Disfrazar a los demás!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Se supone que debes disfrazarte de alguien que de miedo...for example COndolezza Rice

I

ikrew

Invitado
joer yo en los carnavales de tenerife con los colegas, nos disfrazamos de los de cuatro,esos que van con el circulo rojo (creo que ya no hay anuncios de esos) y madre mia que triunfadam, todo el mundo haciendonos fotos y demas, fue supergracioso

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
pero haloween se supone que tiene que ser cosas de "miedo" no??

T

Tucky

Invitado
siner;6090887 dijo:
pero haloween se supone que tiene que ser cosas de "miedo" no??
Sí, pero a falta de ideas, cualquier disfraz es bueno... siempre que sea original

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
Tuky;6090917 dijo:
Sí, pero a falta de ideas, cualquier disfraz es bueno... siempre que sea original

pues disfrazate de algo relacionado con la crisis seguro que lo partes

T

Tigui

Invitado
282946624_d89c2c7dc3_b-1.jpg

Guapísimo :descojon:

T

Tigui

Invitado
La verdad es que es una pasada... un vestido grande.. sacas la cabeza por el medio y te haces un cuello... ¿como? ni idea :LOL:, pero molar mola un montón

EDITO: Con el medio cuerpo de un maniquí, sacándole el cuello y pintándolo despues es algo que se me ocurre, pero algo aparatoso ;-)
EDITO2 : » Headless Costume 2006

Ahi tienes cómo hacerlo :love-smil

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Tigui;6091733 dijo:

ostias!!! ves eso por la calle y no veas!! jajajajaja por lo menos el numero de telefono hay que pedirselo que llevar la cabeza ahi.....................:descojon::descojon:

T

Tucky

Invitado
Tigui;6091774 dijo:
La verdad es que es una pasada... un vestido grande.. sacas la cabeza por el medio y te haces un cuello... ¿como? ni idea :LOL:, pero molar mola un montón

EDITO: Con el medio cuerpo de un maniquí, sacándole el cuello y pintándolo despues es algo que se me ocurre, pero algo aparatoso ;-)
EDITO2 : » Headless Costume 2006

Ahi tienes cómo hacerlo :love-smil
Gracias Tigui!! Con ideas como esta, me hago la reina de la fiesta. Aunque tendría que tener un poco más de tiempo 8-[

Zipper

Forista
Reacciones
3
Eloy;6090462 dijo:
yo este año en carnaval me disfrace de duffman :descojon:

a ver si esta noche subo la foto (si me acuerdo)

yo y mis colegas tb nos disfrazaremos de duffman pa carnaval ajkajjajajajaj

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Si quieres un disfraz que asuste de verdad, pero de verdad, verdadera, disfrate de
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pere-navarro.jpg

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Tecno_vikingo;6092640 dijo:
si quieres te la subo yo :descojon::descojon:

Vale, pero una que mole y que salga yo solo vale y de paso sube otra tuya del otto :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Disfrazate de Lewis Hamilton y este fin de semana tendrás muchos "amiguitos":descojon:
Evidentemente tu padre tiene que acompañarte en el disfraz......

F

Fco_530D

Invitado
Eloy;6092832 dijo:
Vale, pero una que mole y que salga yo solo vale y de paso sube otra tuya del otto :descojon:

quieres que suba otra de tu segundo disfraz o esa la dejamos??:finga: