Me imagino que si a parte del pulsador de las luces de emergencia pones un conmutador normal a los intermitentes podria valer, pero cuando pusieses el intermitente pues no iba a hacer nada jejejej, seguirian encendidos fijos. SDS
Ponle bombillas de dos filamentos como las que llevan las luces de frenos y su correspondiente portalamparas, al filamento de menor intensidad le tiras un cable desde las luces de posicion y al filamento de mas intensidad lo conectas al intermitente. Asi tendrias luz fija e intermitente. No se si de dia se notara mucho el intermitente, cosa que podria ser un poco peligrosa, pero es un brico interesante para hacer una prueba. Saludos, suerte con el experimento.
Entonces vamos al lio a ver quien lo fabrica primero, jua. No sabia que los e30 americanos traian eso, tiene que quedar bien. Saludos.
lo que traian los e30 americanos eran las luces laterales, de todas maneras, la forma mas facil es haciendole un pequeño agujero al faro y ponerle un portalamparas que puedes quitar de cualquier coche de desguace, y ponerle una lampara de cuña de 5w, que es igual que la que utiliza la posicion normal, con eso basta y se vera bien.
Pues yo no sabia que los europeos no traian ese sistema... el mio que es americano si se quedan fijas, pero cuando pongo los intermitentes, suben un poco de intensidad, es bombillo de doble contacto... que curioso lo vuestro!... Ahi van un par de fotables con las intermitentes fijas....
Yo pille por ebay unas intermitencias blancas y cuando me llegaron me di cuenta que tenian tambien luces de posición!!! Tiene una bombilla para posicion y otra para la intermitencias, la de posicion tiene menos luminosidad y es menos naranja que la de intermitencia por lo que se diferencia bien. Creo que no es legal para la itv pero si me dicen algo las desconecto y fuera. No solo pille la tulipa si no tambien el foco, vamos todo el conjunto y flipa con el precio: 26€ la dos portes incluidos. Si quieres te saco fotos
el sistema que estais hablando no es una diferencia de los e30 europeos y americanos, sino de todos los coches europeos y todos los americanos. a mi tio le dejaron un focus americano y ya le han parado alguna vez por el tema de las luces