Fijaros lo que hace un 540i a un AUDI S4 MODERNO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luango, 6 Sep 2007.

  1. luango

    luango Guest

    Joer,, las imagenes hablan por si solas,,,y eso que el del audi sale antes de que les den la salida.......


    http://www.youtube.com/watch?v=0uxdVB_bPzc

    un saludo.

    :Randy-git:esto hace el 540 al s4 je,je,ej,je:biglaugh:
     
  2. luango

    luango Guest

  3. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Supercharged 540i" ...

    Eso ya lo dice todo.
    :wink:
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    En primer lugar, no es un S4 moderno, es un B5 biturbo. Sólo hay que fijarse en el tacómetro.

    Y en segundo lugar, el 540i lleva una preparación muy costosa. Si mal no recuerdo, ronda los 480 caballos de potencia.

    No le veo mérito alguno.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    es el 540i de jimmy540i.com, un personajillo del mundillo bmw en USA:twitcy:
     
  6. luango

    luango Guest

    :wink:si la verdad es que el personaje se las trae,,, je,je,je

    pero que me decis de lo del amg?


    un saludo
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo hace poco me cruce en un trayecto de bastantes KM con un 540i y quedé decepcionado, esta a años luz encuanto a potencia real del M5, creo que ese 540i esta algo más que vitaminado
     
  8. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    si no me equivoco el amg es un clase C, con la ventaja en peso sobre un serie 5....:realmad::realmad: no son comparables.... habría que comparar con un serie 3 de equivalente motor..... m3? :Randy-git:
     
  9. luango

    luango Guest

    Y fiajate como entran,,, y es un AMG,,,, yo creo que pasa un poco por delante el 540i, pero claro,, es subjetivo... de todas maneras seguro que el mercedes pesa como poco 300 ó 400 kg menos... que el 540i...


    En cuanto a que tiene menor "pegada" que un M5, esta claro, tienen casi el mismo motor, pero son son conceptos diferentes,, es normal que en el M5 estiren mas la patada,, etc....

    un saludo.
     
  10. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Si no me equivoco el 540i tiene 286cv y encambio el M5 tiene 400cv, supongo que te refieres a que el M5 "sólo" tiene 1L más de cilindrada. Para mí el 540i es el coche perfecto del equilibrio, un gran coche para el dia a dia, pero no es un coche con una potencia impresionante, no es comparable con un S6 encuanto a potencia (siempre hablando de la versión 4.2 QUATTRO de 326cv que se fabrico creo hasta el 99 o así porque luego ya tenia 340cv y luego creo que ha salido ya el nuevo con 420cv).

    EL C36 AMG pesa como 250kg menos que el 540i y tiene prácticamente la misma potencia, pero creo que el C36 monta una caja más corta que el 540i
     

Compartir esta página