Fijo B23, Molins de Rei (Barcelona) Nuevas coordenadas

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Hacía mucho tiempo que no pasaba por la B23, y el otro dia al circular por ella vi que el speedcurb que estaba instalado a la altura de Molins de Rei, dirección Barcelona, unos 600m despúes de pasar bajo el puente de la NII, ahora está colocado unos 600m antes de dicho puente, límite 100.

Supongo que ya debe de estar en la base de datos, pero por si acaso lo pongo aquí.

Si no lo teneis catalogado, ya me acercaré a tomar coordenadas. El otro dia no pude, me pilló de sorpresa, aunque no me cazó. ;-)

EDITO: Es el mismo radar colocado antes en el punto 41º 24' 20" N (41.40556), 2º 01' 00" E (2.016667), limite 80 Km/h en la AP7 - E90, que ha sido movido a 41.4179, 2.0093. El límite es ahora 100.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
He añadido las nuevas coordenadas en el primer post.

En el Tom Tom actualizado hace diez días, aun pita en la antigua ubicación y está mudo en la nueva.

Lo que no sé es si ya está activo o no.

juanjo_gris

En Practicas
Yo diría que aún no está activo, por lo menos en el asfalto no hay las líneas típicas de estos radares.

Chin

Forista Legendario
Gracias por el aviso. Aunque ahora paso muy poco por la zona, (los tenía controlados de antes) si no llega a ser por el aviso, seguramente me lo hubiera comido, por poco exceso... pero pica igual.

.-