Buenos días compañeros, hace un par de días me fui como siempre a lavar el coche con las lanzas. Ayer al cogerlo me di cuenta que salía agua por la carcasa de la tercera luz de freno, fui a mirar y en el cristal trasero estaba cayendo un chorro de agua pero por dentro del habitáculo, y la zona de alrededor de dicha carcasa estaba mojada. ¿A alguien más le ha pasado y sabe dónde puede estar mal aislado? Dudo mucho que tenga algo que ver, pero hace unos días me vinilaron la antena del coche y para hacerlo la despegaron y la volvieron a pegar. Dudo mucho que esté relacionado, pero lo comento por si acaso, ya que me parece extraño. Es un F30 2017.
Yo hablaría con los responsables de haberla desmontado,cuando a lo mejor podían haber protegido todo el coche y pintarla puesta. Porque los hay muy lanzados y luego los problemas para los demás.
El problema a parte del que te han dicho, es que posiblemente tengas el techo por dentro lleno de agua con lo cual se te despegará y te creará humedades y olores. Revísalo. Saludos.
llevo toda mi vida lavando mis coches con la lanza y agua a presión y jamás he tenido problema alguno bmw es el primero que tengo,hasta ahora sin problemas ninguno,yo creo que los tiros van por el despegado de la antena si nó fuese eso,menuda mierda de coches fabrican los de bmw, ojo que no digo que lo sean si fuese el caso,si lo diria.
en el touring y los de portón es rápido de mirar y descolgar sólo la trasera del techo, yo lo hice para la cámara trasera...en la berlina... puff no hay tal goma, lleva pegamento de junta de cristales... a no ser que las instrucciones técnicas de BMW estén mal, vamos @k9c ojo que debajo va la antena GPS y GSM, si te está entrando agua por allí (blanco y en botella) cuidado con que no se joda y lo que te ha dicho @akirax del techo
Hombre, algunos siempre se ponen cm de más.... o tienen una visión creativa aumentada de lo que es un CM. hasta ahí puedo leer