Curiosamente (o no) , desaparece la "i" tradicional de las motorizaciones de gasolina, pero no la "d" de las diesel. Versiones: -118 -118d -120 -120d -M135 xDrive Como es habitual, crece en todas las dimensiones: - 4361 mm de longitud - 1800 mm anchura (sin espejos) - 1459 mm altura - Batalla de 2670 mm - Maletero 380 l. / 1,200 l. - Peso de 1,425 kilos (118) a 1.550 kg (M135) Inicio producción en julio, y la serie 2 GC sobre la misma plataforma en noviembre. Renders
Pues parece que si... y el motivo debe ser estrictamente de marketing (no creo que nadie se equivoque pensando que un 120i es eléctrico....
A ver, de esos dibujillos, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Espero que arreglen un poco la parte delantera, que es con diferencia lo que menos me gusta del coche. La verdad es que, he podido probar un par de unidades y van francamente bien, incluso siendo traición delantera tienen el tren delantero muy bien guiado y bastante obediente para meterlo en curva.
Con lo guapo que era el F20 Lo mejor de actual, sin duda, el culo. El resto del coche no me gusta nada. En mi opinión, este Serie 1 representa uno de los mayores destrozos de la historia en lo que se refiere a un cambio de una generación a otra de cualquier modelo. Con el Z4 me ocurre lo mismo a nivel estético, pero a nivel de bastidor no tiene nada que ver, y al menos ha mantenido la propulsión, y los motores longitudinales hasta de 6 cilindros.
Pues a mi el z4 actual me gusta, hay uno por mi zona en rojo oscuro y paquete M muy guapo. El primero, especialmente el pre como el que tuve es el que mas me llama y despues el actual. el intermedio techolata no me entra
es que sigue sin entrarme el f40 y veremos el f70 si sigue esas líneas. de interior tampoco, pero apenas lo he llevado un par de días. el e87 me gustaba (claro, tenía uno ) y el f20, en su versión lci/2 más aún (sin los ojos tristones ) pero si hoy hiciera otro cambio, ya no iría al serie1 :/
Tuviste uno rojo en venta me suena? Para ser de esa especie estaba chulo, pero los techos tienen que ser de lona macho!!
BMW Serie 1 2024: ¿Revelados detalles técnicos del nuevo F70? febrero 19, 2024 Para muchos clientes jóvenes, el nuevo BMW Serie 1 (F70) es una de las innovaciones más importantes de 2024; después de todo, promete un soplo de aire fresco en la clase compacta premium. El hecho de que la Clase A de Mercedes ya no sea uno de los principales rivales anteriores es sin duda una oportunidad para la Serie 1; por otro lado, la competencia de los coches eléctricos es cada vez mayor. Una publicación de ynguldyn en el foro BimmerPost ahora sugiere qué puntos técnicos clave podemos esperar . Por tanto, la producción comenzará en julio de 2024, lo que corresponde a la información que tenemos. Con una longitud de 4,36 metros, el nuevo BMW Serie 1 2024 es unos cuatro centímetros más largo que el actual F40, pero la distancia entre ejes se mantiene sin cambios en 2,67 metros, como se anunció. Como informamos hace casi un año , el F70 es de facto un importante lavado de cara para el F40, razón por la cual se habló de un 'F40 LCI' cuando aparecieron los primeros prototipos. La longitud adicional indica un cambio significativo en el diseño de la plataforma, ya que, en última instancia, el F70 se comercializará como un Serie 1 completamente nuevo. Si la información es correcta, el ancho aumenta en un milímetro y, según Ynguldyn , la altura ronda incluso los 2,5 centímetros. El volumen del maletero se mantiene entre 380 y 1.200 litros y no esperamos diferencias significativas en el espacio interior. Una nueva sensación a bordo sigue estando asegurada, simplemente porque se introduce la pantalla curva conocida del X1 & Co. y el controlador iDrive que estaba instalado anteriormente ya no es necesario. En el lanzamiento al mercado en el verano de 2024, no solo podremos dar la bienvenida a algunos motores conocidos y más desarrollados, sino también posiblemente a una nueva nomenclatura: como sabemos desde hace algún tiempo, la i al final del nombre del modelo de los motores de gasolina tarde o temprano posteriormente ser omitido. En el caso del BMW Serie 1 (F70), los 118i, 120i y M135i podrían pasar a las nuevas denominaciones 118, 120 y M135, sólo los diésel conservan su d final y siguen denominándose 118d y 120d. Hacia el cambio de año, hacia 2025, le seguirán otro motor de gasolina, el 116, y un potente diésel, el 123d. Tanto el nuevo diésel superior como el BMW M135 sólo están disponibles con tracción total xDrive; la mayoría de los demás modelos dependen exclusivamente de la tracción delantera. La empresa con sede en Munich también adopta un enfoque muy similar hacia el Serie 1 con el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé (F74) . Aquí también se podría instalar una parrilla en forma de riñón Iconic Glow con marco iluminado como elemento visual destacado, de forma análoga al nuevo X2 (U10) y algunas series más exclusivas.