Por fuera tiene cierto pase, aunque los pilotos traseros son feos de coj*nes, pero por dentro, la madre que me parió!!!!!!!!!!
Por fuera tiene muy buena pinta. Por dentro eso promete ser barroco, plateresco y algo de churrigueresco pero en versión 2.0. Manía de tapizados a rombos. Solo les falta ponerle botones y que parezca un sillón Chester. Los aireadores, el volante aplanado en un clase S. Donde quedó el doble aro en los Mercedes como signo de distinción. Iglual que en el post del CLS. Igualito...
El mundo se va al carajo. (como me gusta meterme en estos post a criticar lo feos que sacan los coches ahora).
¿Como pueden hacer semejante guarreria? No me gusta ni por dentro ni por fuera, pero el interior es aún peor.
No me extrañaría. Sabiendo que ya hubo un motor de 4 cilindros diesel (S250CDI), me espero cualquier cosa. Seguro que en mercados como China lo acaban sacando. Parece que va a llevar un pequeño HUD...
El interior es tristísimo. Con lo acogedores que eran los W140. Ese volante apetece comerlo, parece de chocolate blanco
No se que carajos le está pasando a mercedes, esta mañana el espanto de cls más feo que un frigorífico por detrás, y ahora este otro espanto, con lo bonito que era el w221 y w222. No me gasto yo +100mil euros en un coche así ni loco, mercedes lo que a sido y lo que se está volviendo... y BMW 3 cuartos de lo mismo. Y la p*ta manía de poner parrillas enormes? No lo entiendo
Lo que pasa es que pretendemos convertir una catedral románica en una discoteca de los Emiratos Árabes. Y eso no sale gratis.
Si es asi como las fotos en especial el interior se han cargado la elegancia y la sensación de lujo que tenían los clase S, este nuevo modelo es frio como un tempano y mas soso que un bocata de chinchetas.
Yo soy amante de la marca (de ahí que haya tenido 3; no he tenido más por ser un esmayao), y es cierto que cada vez me gustan menos coches del catálogo. Aún así, sigue habiendo unos cuantos que me gustan mucho. SL, AMG GT, G, E y S coupé y cabrio... y algún que otro AMG. Y si solo hablamos de estética exterior, el Clase A me parece el compacto más bonito a día de hoy.
¿Os habeis fijado que ya esta en un desgüace? Es horrible ese interior. Y las opticas traseras parecen las del nuevo Leon
El exterior me parece muy feo, no voy a añadir nada nuevo que no se haya dicho antes. Sin embargo el interior es increíble!! Por ponerle una pega el volante, me parece precioso pero también muy pequeño y deportivo para un coche tan señorial.
Es que no hay color, yo para futuros merchys me quedo con los antiguos lo tengo clarísimo, y más a los precios que estan ya No hay comparación... w221 O el interior del cls w219