Me gustaría ver más fotos de la parte delantera. El interior no lo veo mal. De todas formas creo que hay que verlo en vivo para ver el tamaño real y la presencia del coche. Las primeras fotos está claro que son horribles, especialmente las delanteras.
Que sea horrible un Serie 2 AT, todavía se les perdona, por ser su primera aventura con monovolúmenes, pero en este caso, que hablamos de 4ª generación (siendo además las 3 anteriores impresionantemente bonitas), es imperdonable.
Iba a comentar lo mismo peor estoy seguro que el tiempo hará que me acabe gustando mas... como practimente me pasa siempre. (el mini actual ya me gusta mas que el anterior que tuvimos....)
Habra que esperar a verlo en vivo, por ahora solo recuerdo que cuando fui al salon de ginebra lo pasé de largo, lo cual es muy mala señal, mientras que cuando vi las primeras fotos del e89 pensé "es precioso en ese azul oscuro con tapicería clara en una carretera de montaña!!" ni punto de comparación:
A mi me gusta el Z4 Bangleriano, a pesar de que el frontal resultaba "frágil" ante la rotundidad de "cualquiera de los demás ángulos". El siguiente me resultó algo más...¿femenino? Este lo veo más robusto y además, compararlo con el diseño Fiat...¿por qué es tan pecaminoso? No es mal ejemplo para un descapotable... A mí me ha sorprendido porque, en imágenes, no me terminaba de cuadrar con derivar del Mazda Mx-5 pero, en directo, lo ví megapequeño, muy coqueto. Imagino que el Z4, aunque pueda intuirse parecido, en directo será más ancho y fornido. Lo de los faros, espero a verlo en otras imágenes. El interior, espectacular. Y lo mejor de todo, seguro que el rodar es superior a todos los Z4 anteriores e infinitamente mejor que el Fiat.
El diseño de Bangle es espectacular. Proporciones, líneas, ángulos... Exteriormente esa trasera avanzada a su tiempo, el largo morro (el más largo en producción en su día) los cortes en la cintura del coche, las “Z” en las aletas delanteras con logo bmw e intermitente integrado... Y el interior con ese toque espartano guiñando a lo clásicos de la época dorada y una ergonomía perfecta... Sin duda este G29 será un cochazo, pero estéticamente no se acerca a la harmonía del e89 y, ni remotamente, a la espectacularidad del e85.
El interior si que me gusta. Aunque los "relojes" no, me gustan más los redondos tradicionales sean analógicos o digitales.
Yo creo que las fotos del frontal están hechas así adrede para que cuando se vea en la presentación oficial la gente diga, j*der que guapo, porque tiene pinta de foto de cerca con gran angular. Cómo cuando alguien se acerca demasiado al video portero y lo ves deformado. Este morro igual
Que poca memoria tenemos: crucificamos a Bangle cuando diseño al e85 y mato el espíritu del z3. Después lo subimos a los altares cuando sacaron la nevera de playa subviradora que era el e89 y ahora rememoramos la fluidez de diseño del modelo saliente porque el nuevo es una aberración. Ya hablaremos cuando el g29 acabe su vida comercial cuantos de nosotros somos felices propietarios y cuantas presentaciones de nuevos foreros hay.... Y vuelta a empezar!!!!
Yo no lo veo así. Me gustan mucho más los 3 antecesores de este nuevo Z, pero también me gusta más el E89 que el E85. Y supongo que habrá muchos que piensen así.
Bueno pues ya es oficial https://www.bmw.co.uk/bmw-cars/z Como dije... me ha dejado frío comparado con la presentación de anteriores z y sea más ligero o no le veo que pierde un poco más el espíritu roadster, este le veo demasiado grande y antes me daba la sensación de morro más largo e ir sentado más en el eje trasero... Para mi en diseño nada como el e89 o el z3 original.
En vista lateral me encanta. Más que el E89. La vista completamente frontal y desde un ángulo bajo no le favorece. Pero a no ser que entres en el coche reptando, no es una perspectiva común en una persona de pie. Y si además el chasis vuelve a los orígenes, sabiendo lo bien que va el B58 en el Serie 1, en el Z será una gozada.
Me gusta bastante poco, especialmente los faros delanteros me parecen horrendos. La trasera está bien y el interior será impresionante. De los Z4 anteriores, me quedo con la trasera del E85 y la delantera del e89.