Filtro Aire alto rendimiento

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Unay, 12 Ene 2020.

  1. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Hola buenas tardes, a ver que os parece ventajas o inconvenientes.

    Filtro de alto rendimiento ¿si o no? ¿y por qué?

    Un saludo compañeros
     
  2. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    En estos motores turboalimentados, no aportan beneficios, nada de nada. Y puede que pierdas calidad en el filtrado y entre suciedad y a la larga, generen averías.
     
    A theMpower le gusta esto.
  3. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Vale muchas gracias
     
  4. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Podrás tener razón pero yo seguiré con mi K&N
     
  5. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Te he leído y sé que lo llevas bien mantenido y con cuidado de no manchar el caudalimetro con el aceite. No pretendo disuadir a quien le apetece ponerlo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Tiene alguna ventaja? aparte de que se puede lavar y volver a poner?
     
  7. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    Teoricamente al tener menos resistencia al paso de aire ayudan a subir algun cv, hay mil videos independientes en youtube haciendo pruebas (recomiendo el de engineering explained)
    tuve un kn en mi anterior coche y, a parte de sonar algo mejor ya que hace un sonido mas ronco en la admision, note cierta mejoria en bajos. El mio pecaba de que por debajo debajo de 2000 le costaba ir en sexta y con el filtro podia ir algo por debajo, con lo que ayudaba a bajar una decima o dos el consumo, siendo un cohce tragon como era.
    Al final, menor restriccion, mas facilidad de paso del aire, más rapidez de entrada de aire en el motor, y a partir de ahi lo que quieras pensar

    Ojo, el filtro y el kit de limpieza, no baja de 100€
     

Compartir esta página