Filtro Cambio Automatico 525 Tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 14 Nov 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Pues eso sabe alguien si lleva filtro en el aceite del cambio y como se puede cambiar precio o algun brico creo que en los 215000 km que lleva el coche nunca se ha cambiado dicho filtro alguien sabe algo? Por cierto si no es muy caro aprovecho y le cambio el aceite al cambio no?
    Y por último afecta mucho los filtros del aire y del polen en el rendimiento llevo 22000 km sin cambiarlos, hasta ahora compisssssssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiar ese filtro tienes que vaciar el aceite del cambio y desmontar el carter del mismo.
     
  3. espin

    espin Guest

    Y puede ser este el motivo de la vageza del coche en los cambios casi llega a las 5000 rpm gracias por contestar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,perot ambien te puede causar un patinamiento algo màs largo en los cambios de velocidades.
     
  5. espin

    espin Guest

    eso del patinazo es que tarda un poco en cambiar como que tarda en pasar de marcha no lo he notado tambien en ciudad como que quiere cambiar y tarda un poco gracias pr tu ayuda haber si encuentro un taller de confianza y te cuento los resultados por cierto alguna idea del precio del cambio de filtro y aceite del cambio automatico para que no se pasen conmigo
     
  6. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Buenas si el coche no te cambia bien y te apura tanto puede que sea por tener bajo el nivel del aceite de la caja de cambios.
    Al tenerlo bajo no hace la presion que debe y por eso te apura tanto.
    Saludos!
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    opino lo mismo que heroedeleyenda...yo lo lleva para cambiarlo y en el conce me dijeron q estaba todo perfecto...la calidad del aceite...lo unico q hicieron fue rellenarlo pq estaba un poco bajo...yo tengo entendido q lo unico q hay q hacerle es revisar cda tiempo el nivel...
     

Compartir esta página