filtro combustible e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calimero36, 9 Oct 2006.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola a todos. Esta tarde he intentado cambiarle el filtro del gasoil a mi 525d E-60. he quitado los plásticos de encima del motor y no lo he encontrado. Lo he llevado donde trabaja un amigo mío, lo hemos subido en el elevador, le hemos quitado el plástico que va debajo del motor y tampoco. Se nos ha hecho tarde y no hemos querido seguir desmontando a lo loco. ¿Alguien sabe dónde va el dichoso filtro del gasoil?. Y no vale manderme al buscador, ya lo he hecho. Muchas gracias.:rolleyes:
     
  2. favila

    favila Guest

    Vaya h...s que tienes!!! ¿Por que no lo llevas a la casa?
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si no está por la zona del motor estará en el recorrido que va del depósito al motor, justo debajo del asiento del conductor; desmonta el recubrimiento de los bajos de la parte izda., justo debajo del asiento del conductor y los verás. Para purgar el circuito pon el contacto 1 minuto y se autopurga.
    Un saludo.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Muy fácil. Vivo en un pueblo de 600 habitantes, como comprenderás en mi pueblo no hay conce BMW, y el más cercano está a 100 kms. (Talavera de la Reina). Si lo llevo a la casa, no es lo peor lo que me cobren, sino desplazarte 100 kms. de ida, los mismos de vuelta, una mañana o una tarde entera tengo que dejar de trabajar para llevarlo, etc. ¿Lo comprendes?. Cuando es algo gordo, por supuesto que lo llevaré, pero mientras lo pueda hacer yo...... Un saludo.:wink:
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Muchas gracias. Es lo que me imaginaba. Otro día que tenga un rato libre trastearé por ahí y VAYA SI LO ENCUENTRO. Un saludo. :rolleyes:
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Gracias por el intento. Pero mi inglés es nivel 0. Y no consigo abrir el archivo. Tienes derecho a reirte de mí, (pero sólo un poco). Me sale una cosa que dice despues de descargarte el archivo en formato pdf "el archivo no existe". A saber..... Gracias, meteo, eres un colega.......:cool:
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Espera. Te lo pongo en otro sitio. ese es un poco lioso. Un momentillo por favor, aunque tampoco te creas que viene muy detallado.
    http://www.megaupload.com/es/?d=84D90BQO__M57TU__M67__M67TU__M57T2_.pdf.html


    Este es más claro, hay que esperar unos segundos y meter tres caracteres y ya lo tienes...
    saludos
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si me pasas una direccion de correo, te envío el PDF, aunque, como dice Meteojerez, tampoco es que esté muy detallado :wink:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira a ver si puedes ver este archivo:
     

    Adjuntos:

  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :wink:
     
  12. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    carlos.pesquero@terra.es Gracias jagui.:embarrassed:
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Jod*er, como sois los líderes del clan...:cool:
    Os dejan insertar archivos directamente, que poderío.

    Cómo va todo, amiguete?
    Así que un pistolerillo más eh?
    Por cierto, mira a ver si me colocas el navi en alguno de tus bricos a foreros, te pago una comida pero ya...:wink:, bueno serían una de antes más otra de ahora=2 comidas
    Un abrazo.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Calimeeeeeeeeeero, mira el post número 10 :wink:
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te lo paso ahora, pero el link de starsky funciona :wink:

    Pregunta tonta... ¿Tienes el Acrobat reader instalado? Porque en caso contrario, te lo tienes que descargar :rolleyes:
     
    A amgsporti le gusta esto.
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso iba a decir yo también... :LOL:
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias jagui, es que estaba viendo a Calimero un poco apuradillo. :wink:

    P.D. Para que luego digan algunos que aqui no ayudamos a la gente... :mad: :mad: :mad:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, es lo habitual por aquí... en fín... :wink:

    Por cierto, cuenta cómo has puesto el enlace directamente... es por lo de ser socio o has hecho algún brico en el servidor??? :LOL:
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Es la puñe**ra vida, si pagas tienes más derechos :mad:

    La verdad es que es cómodo y rápido, y siempre se agradece en casos como este.

    De momento todo OK, sip, parece que viene un pistolero, pero no está confirmado, aún es pronto.:wink:

    No te preocupes, si alguien pregunta lo pongo en contacto contigo.

    P.D. Porqué no lo pones en ebay?

    Saludos.
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es por ser socio :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    No entiendo estas cosas, porque al fin y al cabo por medio de ellas se ayuda a otros, nunca lo he utilizado en beneficio propio, sino para otros foreros.

    P.D. El servidor ya tiene quien le haga los bricos, porque siempre están con actualizaciones :frown:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, supongo que así filtran un poco que cualquiera se dedique a colgar archivos que no vengan al caso saturando los servidores, aunque claro, si lo quieres hacer para ayudar a alguien, pues tienes que buscarte otro servidor :nose:

    Y seguro que los bricos del servidor no tienen nada que envidiar a algunos de los que poneis los "manitas" del foro, que administrar esto también tiene su "tela marinera" :wink:
     
  22. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya lo tengo resuelto. He recibido un e-milio de alguien que se llama Guillermo, no se sí es meteo, jagui o starsky. Pero bueno ya lo tengo. Coregidme si me equivoco, pero eso está debajo del asiento del conductor, ¿no?. Respecto a lo del navy, hasta ahí no llego, yo soy un "chapucillas", cambio de aceite, filtros, pastillas de frenos, cosas de esas, y por el motivo que expliqué antes, vivo en un pueblo pequeño. ¿Por qué cres que saben tanto de mecánica en los países pobres?, por necesidad, pues algo parecido, si no hay mecánicos............ Un abrazo.
    P.D. Birras pagadas de mi cuenta, y si estamos lejos, me mandas tu dirección y te las mando por SEUR 10. jajajajaj......:wink:
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí, esta semana probablemente los ponga en ebay los dos, porque de otro modo los voy a ir dejando en el trastero y algún me olvidaré de ellos hasta el día que la madre de mis hijos, mi santa y bendita mujer:rolleyes: me mande a ordenar "mi" trastero y sacar "mis" cacharros y aparezcan de nuevo los ccc... :eek:
    Es solamente pereza... y estar pendiente de la puja y de quién puja y ese rollo...:err:
    En fin, habrá que hacerlo un día u otro...
    En cuanto al pistolero, si a estas alturas del embarazo ya viene marcando semejante paquete como para que se le pueda diferenciar el sexo, es que tiene futuro en el cine de arte y ensayo, tu ya me entiendes...:wink:
     
  24. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ah, se me olvidaba, cuando lo intente y lo tenga desmontado, prometo fotos, seguro que lo pongo más facil que en los archivos estos. Gracias a todos. ¿Qué es un pistolero?:err:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    El que lleva pistola.
    En este caso parece que pistolón, jje jje.
     
  26. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    CACHONDOS, que eso es lo que sois.......:LOL:
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se veía nada claro, nos dijo "la cosa apunta a..." pero nos dijo que no nos apresuráramos en comprar cosas azules todavía, que teníamos que esperar a la próxima revisión para saberlo.

    En ese caso a ver si se hace una estrella mundial y me jubila :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es que a estas horas..... :LOL:

    P.D. meteojerez, puede ser que recuerde yo, que en alguna de las conversaciones que tuvimos con lo del navi, me dijeses que alguno de los conectores que lleva el CCC por detrás libres, son entradas de video? o estoy confundido. :nose:


    P.D. Esto es destrozar un hilo y lo demás son tonterías :LOL:
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Osea, que viene con pistola y apuntando...:LOL: , pues entonces no me digas más, está claro por donde van los tiros...:LOL:
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, pero llegamos a la conclusión que era una errata del tis, ya que esa clema era una de las que usaba el ventilador, la de diagnóstico creo recordar.
    Por otra parte, lo que si viene vacío para el que no tenga TV son las entradas que supongo conectan con el módulo de video, que recibe las señales de las antenas de tv y tambien creo que las señales de video de un hipotético lector de dvd y las procesa y las manda al ccc y este al monitor. Yo estuve en un tris de pillar el módulo de video, no tanto por la tv en la pantalla del idrive sino porque entiendo que existe la posibilidad de ver la tele y video en la pantalla trasera de un dvd externo aprovechando las antenas que ya llevamos, no sé si me cuelo... Pero de todas maneras, por la pasta que vale y el lío que se monta, creo que no merece la pena...Dos woxter de los normalitos para ver pelis los niños y a correr, por eso puse tambien la entrada aux y las tomas de corriente detrás..
     

Compartir esta página