filtro de aceite y aire de un 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essfran, 7 Jul 2007.

  1. essfran

    essfran Guest

    hola buenas tardes, alguien me podria hechar una manita: tengo un 330 d de 204 cv del año 2003 agosto lo he comprado de segundamano y quiero cambiarle yo mismo el acite, filtro de aceite, aire y filtro de gasoil que supongo que es lo mas importante, me podriais decir donde estan hubicados estos elementos.

    le cambiariais algo mas?
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Para cambiar el filtro de aire aqui tienes un brico en el foro
    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-330d-filtro-aire-y-filtro-recirculacion-92811/

    Para el filtro de combustible no se si hay algun brico disponible, no obstante no es muy complicado , esta situado debajo del coche mas o menos debajo del conductor, hay que quitar una tapa protectora y va sujeto con dos abrazaderas.

    Y el filtro de aceite va situado en el mismo lado de la varilla del aceite, metido fentro de una especie de vaso invertido que tiene una cabeza exagonal de 36 mm

    Tambien pues cambiar el filtro del polen que lo tienes que desmontar para cambiar el filtro de aire.
    Si el coche tiene mas de 60.000 km tambien te seria recomendable cambiar el filtro de recirculacion de gases (en el brico del cambio de filtro de aire tambien te explica donde esta y como cambiarlo.
    Hala majoooo ya tienes tarea :wink::wink::wink:
    Salu2 y espero te haya servido de ayuda el "tocho":twitcy:
     
  3. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Ahhhhhhhhhhhh y Bienvenido al foro:yes::yes::yes::yes:
     

Compartir esta página