filtro de aire atragantado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOTORRA, 17 Sep 2006.

  1. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    He soltado y colocado un nuevo filtro de aire tal y como indica el briko: yhttp://usuarios.lycos.es/katraska/filtro_aire_320d.htm
    Todo bien al desmontarlo, pero al volverlo a motar los dos tornillos (hallen) de la cubierta que se encuentran debajo del habitaculo del filtro de polen es imposible roscarlos. Tres horas y lo he dejado por imposilbe. El resto de tornillos excepto esos dos han quedado o.k. pero esos dos sueltos. ¿Algun consejo para roscarlos?. ¿Seria contraproducente llevarlos sueltos?. En principio la tapa esta bien sujeta y con el motor en marcha no vibran.
    Os juro que soy un manitas y no me considero ningun chapucillas, pero los hallen me han podido.
    saludos.
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si, es dificil, es probar hasta encontrarles el truco, es dificil de explicar y cada coche es un mundo...... de todos modos, no pasa nada por llevarlos sueltos, lo unico que se pierdan si se sueltan de la agarradera que los hace sostenerse, otra cosa nada. sigue intentando y suerte, apretar primero los de abajo suele ayudar...!!!
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    tienes que encajar la carcasa bien y veras que lleva debajo como una especie de pestaña, metela por dentro y te encajaran todos los tornillos a la 1,es facil,pero tiene su trucillo.la pestaña esta justamente debajo de los 2 tornillos que te faltan por poner de hay abajo es donde hay que encajarlo bien lleva como una pestaña,saludos
     
  4. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    no has tenido ploblemas con el brico que te facilite,verdad?
    ya lo tienes controlado,saludos:wink:
     
  5. chemyy

    chemyy Guest

    mira bien q encajes bien la carcasa sobre todo la zona del filtro,por la parte de abajo de este la carcasa q quitas tiene una pestaña q va por dentro y no por fuera dela otra tienes q empujar para meterla por dentro sino te ira por fuera y es casi imposible meter los tornillos de atras,echale otro vistazo he intentalo porq asi igual notas q te aze mas ruido y q el coche no va del todo bien venga suerte chao..........
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hay un detalle a tener en cuenta .En el lado opuesto a donde engancha la boca del filtro a la toma de aire,lleva como un saliente,vigila que esté metido en su sitio,sino no podrás cerrarlo.Es decir el filtro lleva cara arriba y cara abajo,no le puedes dar la vuelta porque sino no cierra(te lo digo yo que estuve más de media hora hasta que me dí cuenta:fs: )ç
    Un saludo
     
  7. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de una cosa: fijate bien en la parte de abajo de la carcasa a lo largo, es lo primero que has de meter, pero empuja bien hasta que entre por dentro de la carcasa qeu hay fija, despues veras como puedes meter bien los tornillos y sin problemas. Saludos.
     

Compartir esta página