Filtro de aire de alto caudal para 320d.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pedrete, 11 Oct 2006.

  1. Pedrete

    Pedrete En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Buenas.
    A ver si me podéis ayudar/orientar sobre los filtros de aire de alto caudal tipo K&N, GREEN y otras marcas por el estilo. Sería para un 320d 136 cv. ¿Funcionan en un diésel? y si funcionan, ¿desventajas? Parece ser que duran una eternidad, que sólo precisan de un lavado cuando están sucios, que se gana algún caballo extra, y todo ello sustituyendo el original por el otro, sin meternos en kits de admisión directa ni palabras mayores.
    Saludos.
     
  2. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo hoy acabo de montar un filtro de sustitucion green,no se si te referírás a eso...Potencia extra ninguna creo yo...pero el tema de poder limpiarlo me gusta...asi cada 5000-7000km lo lavo y siempre se cuidará un poco mas el beme....
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tb lo tenia en mi anterior 320 tiene una gran ventaja el poder lavarlo de vez en cuando; pero la admision suena mas a tractor... ademas se de alguna gente que al poco de rodar con el, se le enciende la luz de fallo de motor.
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pero con un filtro de sustitución te hacía mas ruido??El mio suena igual :err: lo del fallo lo veremos...por ahora 150 kms y ningun fallo,esperemos que siga así.:rofl:
     
  5. Pedrete

    Pedrete En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Gracias por tu respuesta oMaRCiToh, a eso me refería, por si realmente había alguna ganancia en cuanto a que el motor al respirar mejor pudiera ganar algún caballo extra, sin recurrir a repros o chips, y quizá tirar menos humos negros. Tendré en cuenta tu opinión, y si no has notado nada, sobre todo en bajas revoluciones, pues me pensaré mejor el instalarlo.
    Saludos.
     
  6. Pedrete

    Pedrete En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Gracias también por tu respuesta Beiky. Me estáis aclarando el tema.
    Saludos.
     
  7. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he llevado un BMC y ahora llevo un Green y suena igual y esta muy bien el poder limpiarlo cuando quieras y a la hora de andar el coche anda lo mismo.:wink:
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si lo instalas lo que si te recomiendo es que te compres el kit de mantenimiento de esos filtros tambien; el jabon y el aceite para lubricarlo cada vez que lo laves.
     

Compartir esta página