Buenas. A ver si me podéis ayudar/orientar sobre los filtros de aire de alto caudal tipo K&N, GREEN y otras marcas por el estilo. Sería para un 320d 136 cv. ¿Funcionan en un diésel? y si funcionan, ¿desventajas? Parece ser que duran una eternidad, que sólo precisan de un lavado cuando están sucios, que se gana algún caballo extra, y todo ello sustituyendo el original por el otro, sin meternos en kits de admisión directa ni palabras mayores. Saludos.
Yo hoy acabo de montar un filtro de sustitucion green,no se si te referírás a eso...Potencia extra ninguna creo yo...pero el tema de poder limpiarlo me gusta...asi cada 5000-7000km lo lavo y siempre se cuidará un poco mas el beme....
Yo tb lo tenia en mi anterior 320 tiene una gran ventaja el poder lavarlo de vez en cuando; pero la admision suena mas a tractor... ademas se de alguna gente que al poco de rodar con el, se le enciende la luz de fallo de motor.
Pero con un filtro de sustitución te hacía mas ruido??El mio suena igual :err: lo del fallo lo veremos...por ahora 150 kms y ningun fallo,esperemos que siga así.:rofl:
Gracias por tu respuesta oMaRCiToh, a eso me refería, por si realmente había alguna ganancia en cuanto a que el motor al respirar mejor pudiera ganar algún caballo extra, sin recurrir a repros o chips, y quizá tirar menos humos negros. Tendré en cuenta tu opinión, y si no has notado nada, sobre todo en bajas revoluciones, pues me pensaré mejor el instalarlo. Saludos.
Yo he llevado un BMC y ahora llevo un Green y suena igual y esta muy bien el poder limpiarlo cuando quieras y a la hora de andar el coche anda lo mismo.:wink:
Si lo instalas lo que si te recomiendo es que te compres el kit de mantenimiento de esos filtros tambien; el jabon y el aceite para lubricarlo cada vez que lo laves.