Hola foreros,
Le puse filtro nuevo a la GPZ, es de esos que tienen espuma.
Según el manual hay que mojarlo con aceite para que haga su función, la verdad que no lo sabía, en coches nunca oí nada parecido ni en la caja del filtro venían instrucciones sobre si era necesario. Como no tenía aceite especial usé el 10W40, lo mojé de forma que quedara todo él cubierto.
La cosa es que ahora me parece que la moto tarda en reaccionar, sobre todo por encima de las 6.000, duda 1 segundo, casi parece que se viene abajo y después poco a poco recupera todo lo perdido hasta empujar muy fuerte, como debería. Ese mismo día también cambié bujías pero puse las que corresponden y están bien conectadas.
¿Me habré pasado con el aceite? ¿Solo vale el aceite específico para ello?
Gracias!
Le puse filtro nuevo a la GPZ, es de esos que tienen espuma.
Según el manual hay que mojarlo con aceite para que haga su función, la verdad que no lo sabía, en coches nunca oí nada parecido ni en la caja del filtro venían instrucciones sobre si era necesario. Como no tenía aceite especial usé el 10W40, lo mojé de forma que quedara todo él cubierto.
La cosa es que ahora me parece que la moto tarda en reaccionar, sobre todo por encima de las 6.000, duda 1 segundo, casi parece que se viene abajo y después poco a poco recupera todo lo perdido hasta empujar muy fuerte, como debería. Ese mismo día también cambié bujías pero puse las que corresponden y están bien conectadas.
¿Me habré pasado con el aceite? ¿Solo vale el aceite específico para ello?
Gracias!