Filtro de aire deportivo de algodón

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jorge78, 20 Ago 2017.

  1. Jorge78

    Jorge78

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Hola a todos. Acabo de adquirir un AT 216d de segunda mano y no puedo estar más satisfecho con la compra. Buen consumo, baja contaminación y anda lo suficiente para mí. No obstante me gustaría meterle algunas "chuches", y el otro día visitando algunas webs de accesorios, descubrí los filtros kyn, green... Me gustaría saber vuestra opinión sobre los mismos, ventajas, desventajas, si alguien lo tiene puesto, vuestra experiencia.Tengo entendido que están homologados y que no son tan restrictivos como los de papel. Por otro lado a la larga parecen ser más rentables. Un saludo a todos y gracias:)
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Personalmente para un diesel de calle no lo veo que le pongas un filtro de ese tipo, no ganaras nada, quizás todo lo contrario al estar tan parametrizado todo hoy en día , el que le metas mas caudal de aire puede darte problemas
     
  3. Jorge78

    Jorge78

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Gracias por tu respuesta, lo tendré en consideración. Un cordial saludo
     
  4. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Yo no lo pondria. Al menos en un diesel. Se lo puse a un golf Tdi hace años, fue ponerselo y a la semana me cargué el caudalimetro. Mucha casualidad. Eso si, se notaba hasta el ruido que hacia, pero no compensa.
    En cambio, hace años que uso filtros K&N en mis motos y funcionan de coña.
     
  5. Jorge78

    Jorge78

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Curiosamente soy motorista también. Probaré en mi cbf 1000. Un saludo
     

Compartir esta página