Filtro de combustible de un 328i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiowa, 31 Dic 2005.

  1. kiowa

    kiowa Guest

    Tengo ya 79.000kms en mi E-46 328 i y aunque he pasado todas las revisiones en Movilnorte nunca me han cambiado el filtro de combustible.
    En el libro no he visto cuando se cambia pero quiero hacerlo (yo mismo para no tener que dejarlo en el conce)ya para que todo siga yendo bien.
    ¿Sabéis dónde va el filtro y qué precauciones hay que tener al cambiarlo?
    Gracias a todos y FELIZ AÑO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente te lo cambien en la proxima revision,de todas maneras el filtro esta colocado debajo del asiento del conductor pero por el exterior y como precauciones,solo tenr cuidado con la gasolina,dentro del circuito està a presion y al sacar las mangueras suele salir con esa presion.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, a mi me gusta cambiarlo cada 40.000km más o menos. No suelo fijarme en los intervalos de mantenimiento que dicta la marca, claro que los que yo le hago son más cortos biggrin

    El filtro está debajo del coche, en el lado izquierdo, unos 15cm detrás de la rueda delantera. Tendrás que quitar una tapa de plástico, y luego el filtro sale fácilmente.

    Como dice Fer, cuidadín al soltar el filtro que te puedes poner de gasolina perdido :)
     
  4. kiowa

    kiowa Guest

    :wav: Gracias Fer y Alex.
    Siempre lo he cambiado en mis coches de gasolina y tenéis razón con lo de la presión del combustible.
    Un abrazo y gracias
     

Compartir esta página