Filtro de gasolina e46

bmwrate54

Forista
Hola. Parece que tirando , pero yo no lo he hecho nunca.

¿Ese que tienes puesto es el original?

¿Cual le vas a poner?

Saludos.

FerCabrio46

En Practicas
ese que está puesta es el original

yo le voy a poner el de MANN FILTER WK532/1

a ver si alguien me dice algo mas

bmwrate54

Forista
No es por desnimarte, pero dicen que el filtro de gasolina mejor el original, pero calro dicen lo mismo de los discos y la estrellita y ....

El mio se lo cambiaron cuando lo compre y no le pusieron el original creo, y va de lujo.

Saludos .

BMW83

Forista
yo tambien monte el MANN FILTER WK532/1 , vamos el que traia el cohe de ALEMANIA, yo se lo vi cambiar al mecanico y sale muy facil ...

Rodri

Forista
Sale a presion, el problema es que debajo del coche no se puede hacer mucha fuerza sobre ese punto para sacarlo bien. Yo lo saque estirando del lado contrario, sacandolo del tubito que va hacia arriba, y ya con el filtro desmontado y fuera del coche y pudiendo hacer bien de fuerza, lo desenganche del filtro. En la union al filtro esta mas duro, porque tiene un reborde el filtro en el tubito donde hay que meter el de goma.

Los otros tubos, los tres que quedan que estan con bridas, cambialos tambien, que de cara al futuro es mejor. Piensa que un filtro de gasolina se cambia mas menos sobre los 100000 kms.

Y como ya te han comentado, algunos te diran que pongas original (yo soy uno :descojon:) porque puede dar problemas y otros te diran que un filtro mann o bosch valen y funcionan igual. Yo por mi experiencia con un filtro bosch para el bmw, no volvere a poner uno de marca blanca en el 330 nunca, solo original. Lo que me paso a mi pudo ser coincidencia, pero me acordare bastante del dia que le cambie el original y le puse un bosch. A ver, mecanicamente no note nada, el coche seguia andando igual, pero le salio un sonido raro en la admision. En teoria no deberia pasar nada poniendo uno asi, pero a mi me paso. En tu coche no se si podria pasar o no.

Saludos

FerCabrio46

En Practicas
ya, eso dicen, pero también hay otros muchos que no es original y van muy bien y sin problemas.
si me da problemas lo cambiaré y ya está, es que la diferencia es considerable, me ha salido el filtro por 38 euros

Pichon82

Forista Legendario
tira sin problemas, que de tanto tiempo de no quitarse estara un poco duro.
en cuanto al filtro mann funciona prefectamente se lo puse a mi cuñado hace un par de meses y todo ok.
esos fallos que daban los filtro de gasolina,son en casos aislados y no creo que tenga nada que ver.

FerCabrio46

En Practicas
Rodri;9956698 dijo:
Sale a presion, el problema es que debajo del coche no se puede hacer mucha fuerza sobre ese punto para sacarlo bien. Yo lo saque estirando del lado contrario, sacandolo del tubito que va hacia arriba, y ya con el filtro desmontado y fuera del coche y pudiendo hacer bien de fuerza, lo desenganche del filtro. En la union al filtro esta mas duro, porque tiene un reborde el filtro en el tubito donde hay que meter el de goma.

Los otros tubos, los tres que quedan que estan con bridas, cambialos tambien, que de cara al futuro es mejor. Piensa que un filtro de gasolina se cambia mas menos sobre los 100000 kms.

Y como ya te han comentado, algunos te diran que pongas original (yo soy uno :descojon:) porque puede dar problemas y otros te diran que un filtro mann o bosch valen y funcionan igual. Yo por mi experiencia con un filtro bosch para el bmw, no volvere a poner uno de marca blanca en el 330 nunca, solo original. Lo que me paso a mi pudo ser coincidencia, pero me acordare bastante del dia que le cambie el original y le puse un bosch. A ver, mecanicamente no note nada, el coche seguia andando igual, pero le salio un sonido raro en la admision. En teoria no deberia pasar nada poniendo uno asi, pero a mi me paso. En tu coche no se si podria pasar o no.

Saludos

gracias, entonces tirare de él, sin miedo, jeje
en cuantro a las bridas ya las tengo compradas, bueno me faltan 2 y los manguitos tengo que ir al conce a por un trozo, que me dijeron que me lo vendían por metros.

una pregunta, el que tengo puesto es marca KAISER o algo así, es original???

Rodri

Forista
FerCabrio46;9956726 dijo:
gracias, entonces tirare de él, sin miedo, jeje
en cuantro a las bridas ya las tengo compradas, bueno me faltan 2 y los manguitos tengo que ir al conce a por un trozo, que me dijeron que me lo vendían por metros.

una pregunta, el que tengo puesto es marca KAISER o algo así, es original???

Si, el Kaiser es el original. Yo lo cogi en el conce original y era kaiser.

FerCabrio46

En Practicas
bueno pues el domingo cambie el fitro, no sin algun que otro problemilla.
culpa mía, porque las dos tomas de entrada las crucé y luego el coche no arrancaba,jeje.

a los que lo habeís cambiado, se nota que baje algo el consumo o sigue igual??

FerCabrio46

En Practicas
eso es lo que voy notando, que no varía nada el consumo.
al contrario que cuando cambié las bujías que si que se nota algo