Hola compañeros, os parecerá una chorrada, pero ¿alguien sabe donde está el filtro de gasolina en un 320i e90? Es que no lo encuentro
Buena prehunta. Creo que bo se puede cambiar solo el filtro sino que va con todo el perolo de tuberias etc y vale un paston. Esya disenado se supone para no cambiarlo. Lo ideal seria al menos sacarlo y lavarlo
ostras, entonces se supone que dura de por vida? porque no he visto que en ningun sitio diga que hay que cambiarlo ni limpiarlo
El filtro de gasolina va dentro del depósito y no va unido a la bomba, lleva su propio filtro en el depósito detrás del conductor, la bomba va en el depósito detrás del acompañante y no es de por vida. Anuncios No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas Photo 01Conj. rep. bomba comb./trans. llenado109/200716117190946$297.84 02Juego reparación unidad d transportador109/200716117190947$99.29 03SENSORIO DEL NIVEL DCHA.116117159162$86.75 04Goma junta216116763860$10.53 05TAPON CON ROSCA216116763852$5.33 sds
A ver, a lo que voy, ¿puedo cambiarlo yo como se lo he cambiado a otros coches? Es decir, me meto debajo del coche, desmonto esta tapa o esta otra, quito dos abrazaderas y cambiazo por el nuevo, o es imposible meterle mano porque como decis está dentro de la bomba que a su vez está dentro del depósito de gasolina... si no he entendido mal yo
me interesa también ya que le voy a hacer la revisión dentro de poco yo mismo y no me importaría sacarlo.
El filtro va dentro de la figura nº 2, que es el aforador de combustible, para sustituir el mismo tienes que quitar el asiento trasero, verás dos tapas, las quitas, y veras la rosca que sujeta el aforador donde va ubicado el filtro y en el lado derecho la rosca de la bomba, hay que sacar las dos, el filtro va conectado a la bomba de combustible mediante unos tubos que atraviesan todo el depósito, ponte una mascarilla porque con los vapores de la gasolina seguro que te colocas. sds
Se puede comprar el filtro solo o hay que comprar todo el kit? es fácil de desmontar/montar? realmente vale la pena cambiarlo?, yo en el coche que tenia antes lo entregué con 230000km y seguia con el de serie....
Y filtro + aforador valen 100 € no? dónde lo podemos comprar aparte de la bmw? en oscaro por ejemplo creo que no sale....