Filtro de microparticulas

Reacciones
0
Al encender contacto se me enciende el coche de SERVICIO, voy al panel central de servicio y se me pone en rojo el Microfiltro de particulas, le pincho y me dice que esta caducado -49000 km, el caso es que he echo eso de ir a velocidad constante, he echado un bote de limpieza especifico para este filtro (30 pavos), y sigue igual. Tengo ahora 110000 km.
Yo al coche no le noto que vaya peor, el caso es que desde este mensaje he echo unos 5000 km y me sigue poniendo lo de los -49000 km. ¿No entiendo?
Puede ser un error? como puedo saber si es que se me ha encendido el aviso pero no pasa nada o si en verdad algo va mal?

Espero vuestra ayuda.
Saludos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Te lo tienen que reiniciar en teoria le toca revision del fap y puesta digamos a 0

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
ojo!! una cosa son los microfiltros del habitaculo y otra mucho mas grave(muy cara) el filtro de paticulas o fap.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
gantxos;12850581 dijo:
ojo!! una cosa son los microfiltros del habitaculo y otra mucho mas grave(muy cara) el filtro de paticulas o fap.

Yo doy por echo que como dice que le ha hechado un bote de esos sera por el fap si son los filtros de habotaculo no hay problema los rwseteas tu mismo pero el fap hay que passr por el taller

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
vapassat;12850609 dijo:
Yo doy por echo que como dice que le ha hechado un bote de esos sera por el fap si son los filtros de habotaculo no hay problema los rwseteas tu mismo pero el fap hay que passr por el taller
de acuerdo contigo.
pero cuando es el fap,el auto pierde mucha potencia y el dice que no nota nada,por eso me parece raro.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
gantxos;12850657 dijo:
de acuerdo contigo.
pero cuando es el fap,el auto pierde mucha potencia y el dice que no nota nada,por eso me parece raro.

La verdad q es raro aunque dicho por mecanico auxiliar cuando te salta el aviso del fap lo llevas lo reseteas y solo te pone los km para la prxima asique no hace faltar ir expresamente a la bmw