Avería Filtro de particulas obstruido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JRE, 20 Jun 2017.

  1. JRE

    JRE En Practicas

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    Buenas tardes, tengo un Bmw 325d e92 del 2008 y lleva un mes que me salta el testigo del filtro de particulas y cada vez mas frecuente.
    Me gustaria saber que aditivos o que proceso debo hacer para que se quite el atasco... (No me digais de darle cera, porque por lo que veo no es suficiente)
    Muchas gracias! ;D
     
  2. Pamplinas

    Pamplinas Forista

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    Metelé la máquina y a ver que fallos da, ver por que no hace regeneraciones. A partir de ahí se ve el camino a seguir.
    El liquido limpiador puede ser el último paso.
     
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  3. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Kilómetros? Uso del coche? Ciudad o autopista?
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

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    Si pasas por mi house te lo intento regenerar bro
     
  5. JRE

    JRE En Practicas

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    Tiene 170k del 2008 y el uso es para moverme puntualmente por el pueblo los fines de semana y viajes de 200-300 2 veces por semana.
    Por falta de tiempo llevo así un par de semanas, que problems puede conllevar?
     
  6. Pamplinas

    Pamplinas Forista

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    Con ese uso no deberias tener problemas de regeneración, te haría de sobra.
    Algo tienes mal que impide que se realicen, calentadores, termostatos, sensor presión.... eso es lo que has de mirar.
     
  7. BMW4ever

    BMW4ever Forista

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    El sistema que he visto mejor para limpieza es de los que inyectan un producto al directamente al FAP y luego le aplican un producto al depósito de combustible , y todo sin necesidad de desmontar.
    Pero si lo tienes ya en malas condiciones porque está muy saturado , no habrá más solución que cambiarlo. Al final el echar botes de limpieza con esos kilómetros es gastar el dinero
    Mejor que te lo vea un profesional para ver cómo está. Y como te a comentado el compañero @Pamplinas es revisar de entrada que tienes que tener esos elementos bien .
     
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  8. CampuBmw

    CampuBmw En Practicas

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    En mi e92 me pasó lo mismo , lo desmonte y lo mande a limpiar a una máquina de ultrasonidos como hace un año y de momento sin ningún problema.
     
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  9. Pamplinas

    Pamplinas Forista

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    La limpieza tendrás que hacerla si o si (si quieres recuperar bien ese FAP), yo desmonté y limpié, cambié el sensor, calentadores y termostatos y una vez todo montado y sabiendo que realiza regeneraciones, le eché un líquido directo al FAP y le programé varias regeneraciones forzadas, además durante varios depósitos usé Xenum nex10, hasta que se me gastó.
    Mano de santo se queda el motor suave y fino por poco más de 150€
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Sino se puede ya regenerar, tendrías que limpiarlo o cambiarlo, para limpiarlo miraría en ecofiltros.
     

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