Que quieres ponerle un tubo, en el escape para tener que cambiarlo cada x km por mantenimiento como el aceite?, tener que rellenar de un liquido que no es oro, pero que vale parecido?, tener problemas añadidos a los que puede dar el coche?, hacer funcionar elementos tales como calentadoes, luneta termica, etc, para poder regenerar ese filtro cada poco tiempo?. La pregunta es parecida a si se puede poner un catalizador en un seat 124. Poder si se puede, si eres muy de no contaminar el medio ambiente adelante, si no viene de serie todo seran problemas. El filtro de particulas aunque lo vendan como un extra no lo es. Alla tu.
Es que acabo de leer el de "avistado 535i........." y pensar que podia ser el mio, me da... Ya lo siento que alla quedado asi, pero mi consejo es que no se lo ponga, es mas yo valoraria mas la venta de un coche sin el que con el.
Jorge no lo pongas, el C5 de mi padre lo lleva y es lo primero que ha fallado. El coche tiene 4 años y 32 mil kilometros (no se para que se compro el 2.2 hdi) pues bien ha petado la sonda que controla el nivel del liquido este que creo que es ¿¿urea?? Bueno el caso es que lo llevaba yo cuando me empezo la fiesta de luces y pitidos, y casualmente nada mas salir el fallo en el obc me quede sin turbo y sin esp haciendo un adelantamiento y para colmo cuesta arriba (menos mal que era autovia y rapidamente me pude pasar al carril derecho). El mecanico decia que no tenian nada que ver los 2 fallos pero yo personalmente creo que al fallar la sonda se descoloco toda la electronica del coche.