Según tengo entendido el diesel caro tiene menos azufre con lo que el filtro se ensuciara menos que con el otro diesel normal, y si esto es verdad pues durará mas el filtro digo yo
No me fío un pelo de los dpf, eso de que se ensucien y te obliguen a circular a 90 km/h para limpiarlos...como siempre los consumidores ejercen de probadores.
le hechas del caro para que no se ensucie el filtro y tambien tienes que hecharle del barato para que el motor este mejor lubricado... segun estas teorias que se oyen todos los dias, prefiero hecharle del barato y que este bien cuidado lo que mueve al coche que ahorrar 3 duros en una pieza que a la larga hay que cambiar por webos o porque si. Si la razon de hechar del caro es no contaminar tanto, pueeesss... emmm, conduccion modo abuelita y circular revolucionando poco el motor y esas cosas, no?
Como lo lees. En el manual especifica que para limpiar el dpf tienes que ir en sexta a unas determinadas rpm, que coinciden con unos 90 km/h durante un rato.
q mas te da si no vas a ser capaz de soportar tanto tiempo en sexta a esa velocidad si fuera a 290 seguro q lo limpiarias de maravilla