filtro de polen

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 11 Jul 2005.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ola buenas tenia una consulta tengo un bmw 525 del 89 gasolina.pues queira saber si mi coche tiene filtro de polen . y donde lo lleva. llevo climatizador
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo deberia de llevar,se monto a aprtir del año 90,de todas amneras si lo lleva en la guantera llevas una pegatina negra indicandolo.
     
  3. Por cierto, de estar dicho filtro... ¿donde?
    Yo tengo un 525i E34 del 96, con Aire (no climatizador) y no se lo he visto por ningun lado.
    La verdad es que no se lo he cambiado nunca, si es que este coche dispone de el.
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    Si compráis un antipolen MAN, vienen las instrucciones de montaje.

    Al microfiltro se accede desmontando la guantera, es muy sencillo, lleva dos clips por detrás que cierran a presión sobre una varilla metálica, luego quitáis la sujeción delantera y fuera.
    Así podréis acceder a la tapa de moqueta, que está situada en el lateral de los piés del copiloto, luego veréis una tapa de plástico, la sacáis con cuidado y allí estará el microfiltro. Ojo al ponerlo y respetad la posición.

    La referencia MAN es CU 3338 y el número EAN es 4011558250706, con esos datos, podéis comprarlos de cualquier marca, ya que existen tablas de equivalencia.
    [​IMG]
    Pinchando AQUÍ obtendréis las instrucciones de montaje en formato *.PDF
     

Compartir esta página