Comparativa Filtro de recirculación de gases.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Eddie27, 23 Jul 2017.

?

¿Qué filtro de recirculación de gases pondriais?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2017.
  1. La esponjita original

    80,0%
  2. El decantador de los modelos mas nuevos

    20,0%
  1. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    @Emiliocalvo35
    Totalmente de acuerdo.

    Parece mentira!! Cuando compro un coche usado lo miro muy mucho y lo primero que hago es cambiarle todos los filtros, eceite, etc.

    Pues bien, fuí a mi proveedor de siempre y le pedí todos los filtros. Cuando le anoté el filtro esponja de recirculación de aceite no sabia ni lo que era porque nadie se lo pidió nunca.

    Es mas, por lo que le dije pidió 40 unidades (a ellos le salen muy baratos).

    Mas de uno se queja de que el motor no tira bien o tiene problemas con el turbo.

    Es muy atractivo el 530d e39, se consiguen baratos relativamente, pero... ¿ya está?

    Nati!!!, hay que saber que es un coche con muchas facultades y con el que hay que estár muy pendiente del mantenimiento y otros factores.
    Mas de uno que lo vende barato lo vende sin haber llegado a sabér porque le fallaba eso o lo otro y porque al llevarlo al conce le metían una "puyá del 12"

    Gente que se compró ése coche para presumír y ni siquiera sabia como se le cambiaba el filtro de aire, etc. etc.

    Por éso aquí estamos los "Espartanos dando valór a un coche que se lo merece hy es muy agradecido"

    Termino diciendo que si pudíera comprarme un 8 en v lo haría ahora mismo, pero el 530d e39 seguiría en mi cochera.
     
    A adryan, jota.c y Miguel anjel les gusta esto.
  2. jota.c

    jota.c En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    167
    Modelo:
    bmw 530d e39
    estoy con tigo ni se sabe la de coches q habré tenido nuevos y de segunda mano pero como el e39 ninguno el mío es un 530d 193cv auto y al menos a mi me pone una sonrisa en la cara cuando lo conduzco no digo más q e pedido q me entierren en el tengo 37años y espero vivir otros 37 por lo menos
    saludos
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  3. Asturcule

    Asturcule En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    167
    Modelo:
    X5 245 / ex-e39
    Hola Eddie, aunque ya lo has comprado, te comento. Yo lo compré (después de leer tanto sobre el famoso filtro) de esponja igual que el que traía, que a mi personalmente no me gustan las modificaciones. Me costó 30€ en TRIOCAR y traía las juntas. Me lo colocó un buen amigo mecánico y limpió los plásticos que estaban nuevos.

    No quise abrir hilo, porque no estoy yo para dar clases de mecánica, pero aprovecho para poneros unas fotos del filtro después de unos casi 150.000km creo recordar (lo tengo por ahí apuntado).

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    jota.c, Eddie27, Miguel anjel y otra persona les gusta esto.
  4. Talavera

    Talavera En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    528 i
    Buenas, y perdonar si la pregunta es estupida, es la 1era vez que escucho hablar de dicho filtro, es solo para los turbo o tambien lo montan los e39 gasolina ...ni idea y mira que lo primero que hice al comprar mi coche es cambiar los aceites completo, grupo diferencial etc...un saludo y gracias ;)
     
    Última edición: 29 Jul 2017
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Al menos los m54 llevan algo parecido, los m52 no lo se.

    Un saludo
     
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    En teoria es solo para los turbo diesel
     
  7. Talavera

    Talavera En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    528 i
    A mi suena de haberlo escuchado hace tiempo pero muy por encima, entonces sera solo para los turbo diesel, gracias
     
    A Miguel anjel le gusta esto.

Compartir esta página