Duda Filtro del polen

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jlp618, 1 Jun 2018.

  1. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    hola
    El filtro del polen del 530d F10 va debajo de la guantera del copiloto? Es que me estoy haciendo un lío, casi no encuentro información del F10 y en unos sitios veo debajo de la guantera y en otro en el motor (uno a cada lado). Gracias.
     
  2. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    El de polen debajo de la guantera ,y debajo cubre motor al abrir el capo, el de aire.
     
  3. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Lleva 2 de polen iguales, debajo de la guantera.
     
  4. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    Ok. Muchas gracias. Soy nuevo en Bmw. Me ha costado mucho sacrificio poder comprarme el coche pero estoy súper contento con el coche y el foro. Creéis que sería capaz de cambiarlo yo? En el conce es una pasta. Me ofrecen el mantenimiento inclusive por 1800 para 10 años o 200000km. Me parece una pasta y creo que no lo voy a coger.
     
  5. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    He estado mirando revisiones en la web y hay un sitio que se llama Autingo que es súper barato...pero tanto que hasta me mosquea....

    Lo conocéis??
     
  6. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
  7. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
  8. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Yo si los conozco, el bmw nunca lo he llevado con ellos, pero el coche de mi mujer que ya tiene sus años y sus kms si que lo he llevado. Muy contento con ellos, al fin y al cabo el coche acude a un taller profesional, elegido por mi entre los que te dan a elegir.

    La semana que viene tengo que volver a contratar sus servicios para cambiar los trapecios del coche de mi mujer.... a ver cuando se lo cambio por un bmw, jejejeee :whistle:
     
  9. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    Gracias,

    Otra pregunta por si conocéis la respuesta.

    El filtro del aire donde va? He abierto el motor y casi todo va tapado con carcasas de plástico. Creo que va en la parte superior izquierda mirando de frente al vehículo pero no tengo claro como se quita la tapa de plástico. Me da miedo romper grapas....

    Los de autingo es que son muy baratos y por eso me mosquean. Ya me han llamado dos veces...jajaja
     
  10. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Sin miedo tirar la tapa (carcasa) hacia arriba. Por de bajo de la carcasa encontraras el filtro. Saludos.
     
  11. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    ok. gracias.
     
  12. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    Hola,
    Tengo una duda porque no quiera quitar nada que no tenga que quitarlo y luego no pueda ponerlo. En unos sitios pone que el filtro del aire esta en la parte superior izquierda mirando de frente al vehículo y en otros, justo en la parte frontal del motor, quitando la carcasa de plástico y al lado de la boca de aceite. En el primero es rectangular y en el segundo como una especie de ocho. Sabéis donde es exactamente? el coche es un 530da f10 n57 de 2014. muchas gracias.
     
  13. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    [​IMG]
    La tapa tiene cuatro ganchos de apertura rapida. Tal como te he dicho,tirar tapa hacia ariba.
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Ese no es perdona a ver si ahora me sale, te he intentado mandar a un post y te he mandado un enlace a una pagina. El nº2 es el filtro de aire.[​IMG]
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  15. jlp618

    jlp618 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530DA
    Hola,

    He intentado ponerme con esto. No lo había hecho nunca. Respecto al filtro del habitáculo, no soy capaz (aunque he visto un video). Quito los dos tornillos y el lateral, pero no soy capaz de sacar la tapa entera. Se saca primero la lateral o esta no hace falta??Imagino que debería quitarse si hay que quitar el tornillo que tiene. Por lo poco que puedo ver, entiendo que luego tendré que desconectar los cables. No hace falta quitar la batería ni resetear???

    Una curiosidad...el coche lo tengo hace tres semanas, cuando me lo dieron, pregunte al conce donde iba el filtro del aire y del habitáculo (pensando ya en cambiarlo yo) y como se accedía.....y no me lo quisieron contar....imagino que para que no lo hiciera yo y tuviera que ir....
     

Compartir esta página