Filtro gasoil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turboman, 10 Feb 2006.

  1. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hola a todos. ¿cada cuánto cambiais el filtro de gasoil? Es que yo ultimamente veo que humea mucho el coche al acelerar y ya llevo unos cuantos km. sin cambiarlo. Un saludo y gracias.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io mas o menos entre 30mil a 40mil kilometros se los suelo cambiar siempre a los coches q he tenido!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu modelo y segun BMW,con mas de 100.000 kilometros,pero con que lo cambies con alredeodr de lso 70-80.000 es suficiente.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo a lo mejor me paso, pero cada vez que cambio el aceite (20.000km aprox. cuando lo pide el coche) le cambio todos los filtros. Metidos en faena, ya no me cuesta nada, y la verdad que nunca echa humo.
    Saludos
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jeje io hago como tu funci, cada 2 cambios de aceite! cambio los filtross por eso q tu dices, ia puestos.... pero por lo menos 1 vez al año eso hay q cambiarlo! jeje. el q mas suelo tardar en cambiar es el del aire..... porq ese le doy con el compresor y limpiolo asi,,, aunq creo q pa antes de este verano voy ponerle pulmones nuevos...
     
  6. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    El filtro tiene 55.000 km. Hace poco le eché un potingue de esos para limpiar los inyectores pero sigue echando humo al acelerar. ¿qué podrá ser? Por cierto que parado los gases del tubo de escape huelen muy fuerte ¿no habrá algo cascado del catalizador?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver el filtro del aire si lo tienes limpio..... el coche te acelera normal te anda como siempre? solo has notado eso del humo?
     
  8. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    El coche acelera muy bien, con caudalímetro recien cambiado. El filtro del aire tendrá unos 35.000 km.
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Turboman, si le hechaste "potingue" de ese para limpiar inyectores añadido al gasoil del depósito (yo así lo hice), conviene cambiar después de unos kilómetros el filtro del gasoil, así lo recomienda el fabricante, porque si el producto es bueno y actúa (como se supone debe hacer), suelta no solo la porquería de los inyectores sino la de todas las tuberías y el depósito, y puede llegar a atascarte el filtro.
    Sacalo y echale un vistazo, ante la duda yo lo cambiaría y más si ya tiene 55.000 km. como dices.
    Saludos.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    por precaucion..cambialo cada dos cambios de aceite como maximo...no cuesta nada y asi te curas en salud...yo al menos es la terapia q vengo aplicando...
     

Compartir esta página