Filtro Gasoil

zip

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes, tengo un serie E87 del 2007 118D 3 puertas y tengo una duda sabeis cuando se cambia el filtro del Gasoil, me refiero cada cuanto?...y si es muy complicado hacerlo ya que no encuentro ningún brico.

Muchas gracias.

panojillo

En Practicas
Reacciones
6
Pues en principio cada 60000 km, complicado no es , es quitar la bandeja inferior de la parte intermedia y tienes el filtro a la vista, quitar una abrazadera y un clip grande y lo tienes fuera

• Like
Reacciones: zip

zip

En Practicas
Reacciones
1
Pues en principio cada 60000 km, complicado no es , es quitar la bandeja inferior de la parte intermedia y tienes el filtro a la vista, quitar una abrazadera y un clip grande y lo tienes fuera
Ok, muchas gracias...espero no estropear nada...despues hay que purgar algo?... o lo hace automático?

panojillo

En Practicas
Reacciones
6
Nada, es poner le costara un poco arrancar, le dejas el contacto dado un par de veces y arrancara

• Like
Reacciones: zip

panojillo

En Practicas
Reacciones
6
Si te puede interesar tengo un filtro original para tu coche sin usar

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
se cambia en cada tercer cambio de aceite.

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
si hechas combustible de marca blanca viene mas sucio y el intervalo de tiempo debe ser menor, después hay que purgar, y los manguitos debes de conectarlos bien, deberías ir a un taller multimarca y hacerlo allí, compra el filtro original.