Pues Eso Que Lei Un Post En El Que Cambiaban L Filtro Del Habitaculo Para Que El Aire Que Entrara Fuese Puro.....y Tal Y Tal Me Gustaria Saber Donde Esta Este Filtro Y Como Cambiarlo Es Que El Coche Ya Empieza A Tener Olores Raros...... Gracias De Antemano Saludos
Pues por ahí había un post en el que lo decía clarito, con fotos..... es que sin fotos no hay quien lo encuentre.... O bien desmontas la parte de abajo de la guantera en plan contorsionista, o desmontas las salidas de aire de encima de la guantera, y la guantera después; Y lo "encuentras" escondidito a la derecha, como por detrás justo del climatizador; es de plástico negro la carcasa, tienes que girar 90 grados o algo así y tirar para afuera.
Muy bien el articulo!! gracias por ponerlo, si lo llego a saber antes que esta ahi lo cambio ya que tuve que sacar la guantera porque la tapa la tengo rota y asi hacia un apaño porque la tapita cuesta 138 € y no me los pienso gastar y por supuesto he mirao en los desguaces pero tampoco habia ni hay del color que necesito;El gris.manda webs!!!jeje. Un saludo!!!!