¿filtro habítaculo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 28 Jul 2005.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Entre nosotros, no se para que sirve ni donde va. ¿ debería cambiarlo ? , ¿ es fácil ?. salu2
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    en la mayoria de los filtros nuevos viene como cambiarlo, hay que sacar la guantera y la trapa de abajo. la verdad es ke se han complicado un poco pero ke le vamos a hacer
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es en los coupes y berlinas.En el compact se cambia desde el compartimento del motor.Tienes que quitar la rejilla de plástico que hay debajo de los parabrisas,luego creo que son tres tornillos,que sujetan un compartimento que una vez extraido te dejan ver los dos filtros.Ojo cuando pidas los filtro,son dos y no uno como el resto de modelos,yo no lo encontre por ningun lado y acabe en el conce,alli no hay error posible.Lo de si vale la pena ni te lo cuento.Ganaras mucho caudal de aire,si esta sucio,y evitara olores.

    PD.Había por algún sitio un post a ver si alguien te lo pone,porque es dificil de explicar.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mira por si todavía no lo has cambiado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los compact Fart5 el microfiltro no va como en los demas e36,va colocado en la parte delantera del clima y se cambia por el lado del motor.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si fer316, perdonar, no me he dado cuenta que es un compac. Después de las vacaciones uno viene desfasado….:mus-
     
  7. Stardust_69

    Stardust_69 Guest

    Hola, hace años que no entro a los foros, le estaba haciendo la lucha por el cambio del microfiltro para mi 328 i sin poder. Nunca se lo he cambiado, pero tampoco uso el coche. Había muy débil el aire acondicionado y decidí tratar.

    Me dí un pellizcón que mejor ni le intento más, el filtro está pégado totalmente, no pude por más que tiré y tiré. Voy a ver si algún mecánico se avienta a hacer la operación, de hecho hasta mejor lo dejo sin el mentado filtro, no sirve para nada.


    SAludos desde Mexico,


    Stardust_69
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo los he cambiado hace poco basándome en lo anterior, es sencillo. Los filtros, son dos, no los encontrarás mas que en el conce al ser recambios solo originales.
    Saludos.;-)
     
  10. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    y cuanto sale el filtro? es que yo lo pongo y sale muy debil y poco frio me da que tengo que recargarlo y cambiar los filtros aver....
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Recomiendan el cambio de filtro de habitaculo cada 20000km, pero en funcion de por donde andes yo lo alargaria algo mas
     

Compartir esta página