filtro intercambiador de gases

Dmolgom

En Practicas
Buenas tardes. Por favor referencia y precio del filtro intercambiador de gases para e46 320d año 2000 136cv con bastidor CA53274. Muchas gracias.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

No tengo muy claro a que te refieres, la denominacion que pones es un tanto ambigua, te pongo ilustracciones con las posibilidades que creo te puedes referir

en primen lugar el decantador de aceite, filtro de recirculacion de los gases o unidad de purga

Uploaded with ImageShack.us

en segundo lugar el refrigerador de los gases de escape

en tercer lugar el intercambiador de calor

y por ultimo el refrigerador de los gases de escape, que es el que más se aproxima a la denominacion que pones pero que no lo monta tu modelo es para motores eu4 o anteriores con cambio automatico

Dmolgom

En Practicas
Gracias por la explicación. Me refería al filtro de recirculacion de gases o de purga, que creo que lleva una esponja en su interior. No se si hay que cambiarlo entero o únicamente la esponja que lleva por lo que he leido en el foro.
Me puedes indicar si es posible el precio tanto almohadilla + carcasa, y el de sólo la almohadilla. Gracias

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

11127791552...unodad purga aire completo....................57.52,-- +iva

Para este modelo es la unica posibilidfad de montaje, algunos compañeros del foro colocan de otra version diferente, pero desconozco la fiabilidad de esta adaptacion.

La del motor de 150cv seria

11127799367...separador de aceite..........................24.71,-- +iva
11127799224...unidad purga de aire.........................57.52,-- +iva

Saludos