Vendo Filtro ITG para admisión m3 e46 ORIGINAL CSL o RÉPLICA BUENA-70€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neox3

Forista
Buenas, vendo este filtro ITG de espuma, referencia BMW ORIGINAL 2 , para la admision de carbono CSL ORIGINAL o bien LA RÉPLICA BUENA, como las que vende Karbonius.
itg_hmp385.jpg

itg_zpsdb6ee7fd.jpg

Recalco este detalle, por que ami me paso en una admision "del chino" que no encajaba perfectamente ni a la de 3, y he acabado vendiendo la admision. Un amigo con un M3 con admision Karbonius, lo he puesto para probar y encajaba como un guante... asi que como no me puedo permitir ahora una admision de esas, vendo el filtro.
No se ha llegado a usar, solo se abrio, se hizo el amago de colocar en la admision china, y luego se puso para ver como encajaba en la replica original.
Nunca se circulo con el, nunca se encendio el coche, totalmente nuevo.
Las ventajas de este filtro respecto al bmc, es mayor superficie de filtrado (entra más aire), y mucho más facil de limpiar. Se monta mogollón ultimamente en USA y Uk, porque es el filtro que usa EVOLVE bajo encargo a ITG en sus admisiones
EvolveCFAirbox_2_iPhoneJPG-1.jpg

El precio de venta es 70e portes incluidos para sacarmelo de encima rápido.

Última edición:

neox3

Forista
Solo dinero, el unico cambio que me podria interesar es por unos muelles eibach pro kit para m3 e46, los que bajan -2 alante y -1 atras. saludos

neox3

Forista
una subidita...
es un preciazo. recordar que el bmc, q es inferior esta cerca de los 200e en la bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.