Hola Jiro, quisiera saber el precio del filtro de particulas o antipolen que va ubicado en la parte de arriba del capo, osea debajo de los limpia es un x5 de 2002, 184 cv. Gracias.
. Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 64318409044 | __1.00 | __36.40 | ___36.40 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 36.40 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 64318409044 | __1.00 | __38.10 | ___38.10 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 38.10 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007
Buenas La funcion es la misma e independientemente del ahorro, solo apuntarte que la diferencia es del 45%, por mucho menos me tiro al barro a diario. Saludos
Buenas El pedido se realiza a traves e la pagina del rincon del automovil, mira las instrucciones al principio de este subforo. Saludos
Un poco lioso el proceso de pedidos no? Este articulo esta en la web? No me puedes decir el nº de cuenta para la transferencia y una vez transferido me lo envias a una direccion que yo te digo?
Hola, El número de cuenta te lo envia el sistema al hacer el pedido a través del rincon. Si tienes cualquier duda al hacer el pedido, enviame un mp o llama al telefono que tienes en la web WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM y te indicamos como hacerlo.