Avería Filtro particulas

Ponsety

En Practicas
Modelo
525dA e60 2004
Reacciones
14
Hola, no es que tenga avería, pero ya tengo que buscar para reprogramar para que no salga fallo y vaciar filtro particulas o poner otro vacío, alguien en Madrid, preferiblemente en zona sur, vivo en mostoles, que me haga esto, y si lo hacen, presupuesto, necesito hacerlo ya, gracias y espero algunas respuestas

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Hola, no es que tenga avería, pero ya tengo que buscar para reprogramar para que no salga fallo y vaciar filtro particulas o poner otro vacío, alguien en Madrid, preferiblemente en zona sur, vivo en mostoles, que me haga esto, y si lo hacen, presupuesto, necesito hacerlo ya, gracias y espero algunas respuestas
Aqui te dejo un programa para la repro, que compre espero que te sirva.

http://www.digimatseriii.com/download/Setup DPF EGR Lambda Remover 05.2017 FULL.rar

E60x

En Practicas
Modelo
525 DA (E60)
Reacciones
35
Hoy en día se hacen limpiezas de FAPs a buen precio y quedan nuevas. Valora esa opción porque seguramente las ITVs empezaran a mirar que las faps no están vaciadas

Modelo
E46
Reacciones
3
Amigo eso esta prohbido desmontalo y qe te lo lempien qe quida nuevo y tu más tranquilo