Alguien sabe cuál es el mejor filtro de polen para nuestros coches? El tema es que lo cambie hace 5 o 6 meses pero me entra polvo, el interior se ensucia rápido sobre todo las rejillas del aire. He comprobado el compartimento del filtro y está perfectamente encajado pero muy muy sucio y por la cara que no debería estarlo también lo está, no tanto.
Yo los voy a cambiar esta semana. Pondre los de la marca Mann. Creo que es de lo mejorcito, igualmente a ver que mas comentan jeje.
Sólo lleva uno no? Estoy mirando tres tipos de la marca man que en medidas son iguales pero de diferentes características. 1 filtro anti polen 2 filtro carbón activo 3 filtro carbón activo con Polifenol.
Yo hace menos de un año compre uno de carbón activo de la marca bosch y la verdad es que me va muy bien
7 años poniendo el número 2, hace poco descubrí que han sacado el 3, así que caerá por probarlo en el próximo cambio. Para mi es un elemento totalmente necesario en primavera (alergias..).
El de carbón activo es para los que circulan habitualmente por ciudad o zonas de mucha contaminación.