A ver si me animo y pe pongo con los cambios, llevo 16.500km.
Todos los filtros tienen esos kms., depende como vea el de aire lo dejo despues de pasarle el compresor, o lo cambio.
El que no perdono es el de aceite y por supuesto el de Recirculacion de Gases, a éste me refiero porque es el mas ignorado y posiblemente el mas importante, tanto que muchos Turbos se van por no cambiarlos.
Lo que tiene malaje es lo que te clavan por ellos, porque es muy sencillo cambiar el Fieltro cada vez que se te antoje, asi es.
En el mercado hay planchas de algodón y-o espuma, con las que puedes dejarlo con el espesor que mas te guste. Se trata de despegar el fieltro sucio, lavar el cilindro y colocarle el fieltro nuevo.
Ojo!, mucho cuidado con la junta de la carcasa.
Todos los filtros tienen esos kms., depende como vea el de aire lo dejo despues de pasarle el compresor, o lo cambio.
El que no perdono es el de aceite y por supuesto el de Recirculacion de Gases, a éste me refiero porque es el mas ignorado y posiblemente el mas importante, tanto que muchos Turbos se van por no cambiarlos.
Lo que tiene malaje es lo que te clavan por ellos, porque es muy sencillo cambiar el Fieltro cada vez que se te antoje, asi es.
En el mercado hay planchas de algodón y-o espuma, con las que puedes dejarlo con el espesor que mas te guste. Se trata de despegar el fieltro sucio, lavar el cilindro y colocarle el fieltro nuevo.
Ojo!, mucho cuidado con la junta de la carcasa.