Hola, buenas tardes a todos!!!! Tengo una duda, sabéis si los e39 535 Tds tienen filtro de recirculacion de gases que se sustituya?? Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=DL91-EUR-03-2000-E39-BMW-525d&diagId=11_7567#11127793164 https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=DF71-EUR-12-1999-E39-BMW-525tds&diagId=11_1328 https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=DF71-EUR-12-1999-E39-BMW-525tds&diagId=11_1517
Si que lo montan, ya se lo he intentado explicar y hazer entender al compañero Radiador pero no hay manera si que lo porta I le he explicado dnd va ubicado. Lo que ocurre es que es no es desechable se diseño para no tener que ser sustituido al ser metálico, ino de papel o esponja como otros. se puede sustituir va con una pletina Ala tapa de balancines yo lo lave i limpie y desmonte por tranquilidad junto con el cambio de la junta de la tapa de balancines nueva.
525 TDS E39 M51 26T1 Otra cosa tu que tienes un 525D? o un 525tds? De la serie E-39 Ya que son motores que no se pareze en nada. Y 535 tds no existe. Ya que veo que el compañero red velvet El primer enlaze Que te manda es de un 525D, I los dos restantes si corresponden con un 525tds M51 26T1 especifica bien la unidad en cuestión por la que preguntas para poder ayudarte
Si, es un 525 Tds, se ve que se me fue al escribirlo, perdona. Yo creo que el enlace qie pasa es del 525 Tds.
El primer enlace es para 525D Y los otros 2 si son de 525TDS Compruébalo y te daras cuenta que el primero no es tu motor ni se asemeja. Me percate rápido al entrar en los enlazes y ver que nose corresponde el motor del tds en el primero además que en las referencias de los enlazes en los links también te lo especifica solo lo que te he reiterado para que no te guíes por el tema del que preguntas por ese primer enlace. I yo no es que contradiga a nadie ni que tenga más conocimientos que otros compañeros ni mucho menos al contrario estoy aquí para seguir aprendiendo, y aportando si me es posible. Pero si se da en el caso que puedo compartir mis conocimientos y experiencias de casos similares de una unidad como la mía a alguien que pose otra con la misma motorizacion pues me presto a ello. Salu2
Entonces todo lo que te he mencionado anrteriromente sobre el tema del filtro de recirculacion de gases o PCV te es aplicable para al dedillo para tu tds
De nada hombre compañero para eso estamos. Espero que te haya servido de ayuda lo que te he podido explicar sobre el tema. Salu2
Le mandé los dos enlaces (525D y 525tds) para que viese diferencias. Supuse que quiso decir que tenía el 525tds. De todas maneras colgué los dos. No fue un error. Fue con toda la intención.