Filtro Tamiz

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Trabiz, 12 Ago 2007.

  1. Trabiz

    Trabiz En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola de nuevo, bueno mi pregunta es para saber en una caja automatica del 524 donde esta el filtro tamiz, quiero cambiarlo o decirle al del garaje para que lo cambie, ya que el no lo sabe y creo que no se ha cambiado nunca.
    Por cierto, por que puede ser que ultimamente se me pasa de 2ª a 1ª y luego recupera la 2ª y sigue ya normalmente? bueno gracias, por todo.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Lo de la caja de cambios automática, no te preocupes. A mí también me pasaba con el mini de mi madre, lo que tienes que hacer es acostumbrarte a ella y saber hasta cuanto puedes o tienes que apretar el acelerador para que no baje de marcha.

    A medida que aprietas más o menos el acelerador, la caja interpreta que quieres correr o ir tranquilo (bajar o subir de marcha) por eso primero hazte amigo suya (conócela :descojon: ) y luego ya verás como estarás encantado ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El filtro està en la misma caja de cambios,tienes que desmontar el carter de la misma.
     
  4. Trabiz

    Trabiz En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, bueno a lo comentado por E 34 ya hace que tengo este coche y antes no lo hacia. Con respecto a lo del filtro, que tengo que hacer? quitar todo el carteeeeeeeeeer? j*der creia que eso deberia de ser mas sencillo. Donde esta, mas o menos, bueno y gracias por tan prontas respuestas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos :wink:
     
  7. Trabiz

    Trabiz En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, los dibujos perfectos, creo que me van ha servir de mucho. Fer veo que hay que soltar todo el carter para cambiar el dichoso filtro, espero que un taller normal acostumbrado a hacer cambios de aceite y algunas reparaciones espero no tengan problemas para ello.
    Otra cosa ,lo que comento que hace de las velocidades a parte de lo que comentan arriba, lo dejo asi?
    Fer veo que conoces bien este auto, el otro dia estuve buscando documentacion electrica de este cohe, ya que no tengo nada y me gustaria hacer algunas cosas pero no sin tener esa documentacion, si dispones de algun enlace como el de antes estare muy agradecido, muchas gracias a todos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Como tienes que vaciar el aceite cambialo y seguro que el cambio mejora en su funcionamiento.
     

Compartir esta página