hola.alguien probo en el M a ponerle un friltro de aire en la caja de serie un kn o green o demas.gracias
Creo q no se notará apenas nada, para q se note se debe cambiar toda la admisión y aun así casi no se notaria
estoy de acuerdo con serradiel...tendrías que cambiar todo el sistema de admisión..lo mejor es ponerle una admision de carbono..la caña.. charlito te he mandado un privado.. Saludos Ms
De la manera q esta configurado el motor del M, creo q no tomaria mas q un monton de aire caliente... y a mas caliente, menos denso es el aire, por lo tanto menos cantidad, y por consiguiente menos potencia. Precisamente se montan las admisiones de carbono por ser un material bastante aislante de calor. Yo no lo haria.
Yo llevo un filtro de esos de sustitución K&N... y va igual, creo... La ventaja es que no hay que cambiarlo... se lava y a correr...
eso le pasaria con un filtro de los que llaman directos, el que decimos de poner es el que sustituye al original , que va dentro de la caja de admision de origen. No creo que se note pero como dice caifas ya no hay que cambiarlo
Ah, vale, no habia leido q era interior del q hablabais. De todos modos, me sigue pareciendo tonteria.
piensa que el filtro original lo tienes que cambiar cada revision y son 25 euros y un k&n, green, bmc, etc.. te cuesta sobre los 50, pero no lo tienes que cambiar nunca, lo lavas y lo engrasas y listo. Ademas algo mas de caudal de aire siempre tienen