filtro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por loren0491, 18 May 2007.

  1. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hola.alguien probo en el M a ponerle un friltro de aire en la caja de serie un kn o green o demas.gracias:p
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    nadie sabe si va mejor o peor o si se le nota en riudo o algo
     
  3. Creo q no se notará apenas nada, para q se note se debe cambiar toda la admisión y aun así casi no se notaria
     
  4. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    yo lo voy a probar en breve, ya te contare
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo con serradiel...tendrías que cambiar todo el sistema de admisión..lo mejor es ponerle una admision de carbono..la caña..
    charlito te he mandado un privado..
    Saludos Ms
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    De la manera q esta configurado el motor del M, creo q no tomaria mas q un monton de aire caliente... y a mas caliente, menos denso es el aire, por lo tanto menos cantidad, y por consiguiente menos potencia.

    Precisamente se montan las admisiones de carbono por ser un material bastante aislante de calor.

    Yo no lo haria.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo llevo un filtro de esos de sustitución K&N... y va igual, creo...

    La ventaja es que no hay que cambiarlo... se lava y a correr...
     
  8. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    eso le pasaria con un filtro de los que llaman directos, el que decimos de poner es el que sustituye al original , que va dentro de la caja de admision de origen. No creo que se note pero como dice caifas ya no hay que cambiarlo
     
  9. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    ya he visto el privado, te he contestado
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ah, vale, no habia leido q era interior del q hablabais.

    De todos modos, me sigue pareciendo tonteria.
     
  11. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    piensa que el filtro original lo tienes que cambiar cada revision y son 25 euros y un k&n, green, bmc, etc.. te cuesta sobre los 50, pero no lo tienes que cambiar nunca, lo lavas y lo engrasas y listo. Ademas algo mas de caudal de aire siempre tienen
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, y tb se comen mucha mas mierda :LOL:
     
  13. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes

Compartir esta página