Filtros de combustible

Andres Isern

En Practicas
Reacciones
5
[-X Hace un tiempo estuve preguntando por que marca de filtros comprar para cambiar al bicho,pues bien hice un pedido en oscaro pidiendo los filtros mann tanto el del aire como el del aceite y el del combustible,pues bien hoy me ha llegado el pedido pero mi sorpresa es que me han dado el cambiazo con el del gasoil,si si cambiazo,me han metido uno de mecafilter,sabe alguien si este es de inferior calidad al mann ya que yo pague un mann no mecafilter,entenderia que me hubiesen avisado por motivos de stock pero ni eso y me gustaria saber si vale la pena reclamar o no o si el mecafilter es de mayor calidad,no se alguna opinion de que hacer. Gracias.:fechtduel

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
No tengo ni idea, pero lo que sí sé es que Mann es muy bueno. Los comentarios de muchos foreros son muy positivos sobre esta marca. Mecafilter... no lo sé.

Yo que tú reclamaba. Hoy mismo miraré porque me llegó el pedido la semana pasada también de Oscaro y ni lo he mirado. Lo mismo me han hecho también el lío con los filtros... :-s

Andres Isern

En Practicas
Reacciones
5
Turbikarma;12057129 dijo:
No tengo ni idea, pero lo que sí sé es que Mann es muy bueno. Los comentarios de muchos foreros son muy positivos sobre esta marca. Mecafilter... no lo sé.

Dime cosas si a ti te lo han enviado bien, yo por mi parte voy a reclamarles y haber que me cuentan,la verdad creo que no es manera de actuar.Gracias.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Andres Isern;12058130 dijo:
Turbikarma;12057129 dijo:

Dime cosas si a ti te lo han enviado bien, yo por mi parte voy a reclamarles y haber que me cuentan,la verdad creo que no es manera de actuar.Gracias.

Borro lo anterior porque está correcto el pedido. Pensé por un momento que había comprado lo que no venía en la caja, pero no, está correcto.

Llama y habla con ellos.

Edito 2: a mí me han llegado Mann como solicité, sin problema. Lo dicho, habla con ellos porque creo que es mejor calidad de filtro según me ha parecido leer por el foro...

Un saludo

Andres Isern

En Practicas
Reacciones
5
Turbikarma;12060791 dijo:
Andres Isern;12058130 dijo:
Borro lo anterior porque está correcto el pedido. Pensé por un momento que había comprado lo que no venía en la caja, pero no, está correcto.

Llama y habla con ellos.

Pues yo ayer mismo les envie un mail pidiendo explicaciones y me han contestado hoy que no lo tenian disponible y por eso me habian mandado segun ellos una equivalencia tanto en calidad como en precio y me dicen que solo hay unos 70 u 80 centimos de uno a otro y es como me dejan,la verdad no creo que sea una forma muy correcta de actuar por su parte ,ya no por la misera diferencia que pierdo de centimos pero creo que lo suyo es que se pusiesen en contacto con el cliente y que sea este quien decida. Creo que pasare de marear la perdiz y le montare ese y ya veremos.

Gracias y un saludo.