Me gustaria saber si alguien lleva filro de potencia en un e60 , que tal resultado dan, cual pondriais y si realmente se gana algo de potencia y desahogo en el motor y por tanto una reduccion de consumo como me han comentado? cuales son mejores? haber si alguen se anima:ar:
filtro de potencia....macho olvidate....si quieres ganar potencia hazle una reprogramacion asi ganaras unos 40 cv mas o menos.....
Potencia no se gana, pero el coche respira mejor y sube mejor de vueltas. Sólo basta con que saques el original y lo compares con uno deportivo. Parece de juguete. Estos te durarán toda la vida y sólamente hay que limpiarlos cada X tiempo. Yo llevo un K&N. Hay otras marcas como Green.
llevas de los que van el el compartimento del filtro o de los que van fuera que parecen una seta? qwue precio tienen esos, perque a la larga dicen que compensa bastante el cambio
Es filtro de sustitución (sí va en la misma caja) Los otros (seta, como tú dices) son kits de admisión directa y ya si no van perfectamente aislados (calor) no son tan recomendables. Me costó sobre 100 euros. Luego como te comento lo limpias cada 15.000/20.000 km, todo depende del uso. El kit de limpieza cuesta unos 15 euros y te sirve para unas cuantas veces.
Hola Bemetin, donde dices que pillaste el filtro, es que yo he estao buscando y para el E-60 no encuentro ni de coña. Y otra cosa...... que es eso de que reprogramando el coche se le gana unos 40cv8-[ ¿como se hace y cuanto vale hacerselo? gracias y un saludo a todos.
a mi me lo han ofercido(el filtro) en una tienda de recambios , lo de la reprogramacion , pues en la misma bmw te lo pueden hacer, cuesta sobre los 300€ (depende el sitio) y llevas el de 218cv a 259cv. realmente el 530d de 218 de unos 235cv, asique tampoco es tanto pero si dicen que se nota bastante
EN cualquier tienda de accesorios no deberías tener problemas en encontrarlo. Por ebay también puedes conseguirlo.
yo buscando he encontrado esto pero no se como ira,Turbo PowerBooster +15PS BMW E38 8er Z3 Z4 Z8 E39 E60 en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 16:52:20 H.Esp) eso si yo lo voy ha reprogramar.
esos son de los externos, yo casi que prefiero uno interno, dicen que van mejor, con estos cambias la admision y tenes que mirar bien donde lo pones...
Lo del powerbooster según lo que tengo entendido es un chisme electrónico que quita el retardo de seguridad entre que pisas el acelerado y el coche responde. Lo de que te reprogramen el coche para subir caballos en BMW es la primera noticia que tengo, si eso es verdad y legal, tendrían que cambiar la ficha técnica, a lo mejor hacer una ITV, incluso podría cambiar el impuesto municipal si subes caballos. Lo que yo pensaba es que se hacía de "estrangis" y que nadie se entera. Me podéis decir si estoy en lo cierto.