Suenan más con un filtro conico, o con la serie de competición que con el normal de sustitución, en algunos casos se ha notado ganancia de bajos, pero en casos muy concretos. A nivel de sonido, se nota poco tambien, pero se nota, sobre todo ese filtro tiene la caracteristica de proteger el motor por encima del filtro normal, ser lavable y no ser detectable por la ITV (cosa que un conico si)
yo acabo de quitarlo. tenía un problema, y es que al realizar un viaje largo por autopista y entrar en ciudad, el filtro se comia todo el aire caliente del vano del motor y el coche no andaba!!. si te aseguras con algún tipo de tobera que TODO el aire que va al filtro es fresco, entonces sí aprovecharás las ventajas de la admisión directa, si no... yo he puesto uno de sustitución K&N en la caja original y ahora me va mejor de bajos un saludo
el filtro que creo que recogere mañana es un filtro green de sustitucion. por cierto, por cuanto te ha salido el K&N de sustitucion.
bueno, pues ya me ha llegado el filtro, ahi lo teneis: y aprovechando os cuento como se desmonta el filtro, que ha alguien le vendra bien seguro, con una llave de allen de nº 5 se desatornilla los tornillos con circulos rojos y se abre y se sueltan los apoyos del circulo azul, y ya esta, es mas dificil ponerlo, aqui que tener cuidado y encajar bien esas pestañas, luego se ponen los tornillos y listo: no veas como estaba de mugre el filtro:embarrassed: , despues de 20.000 km., ya esta bien: y por fin puesto el filtro green de sustitucion bueno pues ahora queda probarlo, esta tarde cuando vaya a trabajar lo probare, lo he arrancado y el sonido se nota poco, pero parecia que subia mejor de vueltas. a lo mejor es psicologico, pero mola. :drivingsk
bueno, notar notar, se nota poco, en sonido, igual, y cuando entra el turbo parece que entra con un poco mas de alegria, pero no se. lo importante es que ya no compro ni un filtro de carton mas, jejeje, y cada seis meses filtro de aire limpito, a lo mejor cuando lo reprograme, se notara algo mas.
bueno despues de realizar una prueba de velocidad punta, en el mismo tramo mismas circuntancias, exceptuando el nivel de presion de las ruedas. ahora llevo mas presion, el coche ha cogido 180km/h por marcador e iba a mas pero tuve que parar, en la otra medicion no llego a 175km/h, si ha ganado algo de punta, habra ganado tb cv, no?
Simplemente respira mejor, piensa que tu coche antes andaria por los 80 cvs, no tenias filtro de aire, tenias tapon de aire
me dijo el de la tienda que no hacia falta echarle aceite hasta que no lo lavase, se lo pregunto a los de green porque él tampoco lo sabía
yo tambien me pillare unode esos!! me a gustado la idea de psar de el y lavarlo solo kada 6 meses.... jejeje