filtros de sustitucion green

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 25 Ene 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Suenan más con un filtro conico, o con la serie de competición que con el normal de sustitución, en algunos casos se ha notado ganancia de bajos, pero en casos muy concretos. A nivel de sonido, se nota poco tambien, pero se nota, sobre todo ese filtro tiene la caracteristica de proteger el motor por encima del filtro normal, ser lavable y no ser detectable por la ITV (cosa que un conico si)
     
  2. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    yo acabo de quitarlo.

    tenía un problema, y es que al realizar un viaje largo por autopista y entrar en ciudad, el filtro se comia todo el aire caliente del vano del motor y el coche no andaba!!. si te aseguras con algún tipo de tobera que TODO el aire que va al filtro es fresco, entonces sí aprovecharás las ventajas de la admisión directa, si no...

    yo he puesto uno de sustitución K&N en la caja original y ahora me va mejor de bajos

    un saludo
     
  3. meji

    meji Guest

    el filtro que creo que recogere mañana es un filtro green de sustitucion. por cierto, por cuanto te ha salido el K&N de sustitucion.
     
  4. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    el K&N de sustitución por 63€ (iva incluido)
     
  5. meji

    meji Guest

    bueno, pues ya me ha llegado el filtro, ahi lo teneis:
    [​IMG]

    y aprovechando os cuento como se desmonta el filtro, que ha alguien le vendra bien seguro, con una llave de allen de nº 5 se desatornilla los tornillos con circulos rojos y se abre y se sueltan los apoyos del circulo azul, y ya esta, es mas dificil ponerlo, aqui que tener cuidado y encajar bien esas pestañas, luego se ponen los tornillos y listo:
    [​IMG]

    no veas como estaba de mugre el filtro:embarrassed: , despues de 20.000 km., ya esta bien:
    [​IMG]

    y por fin puesto el filtro green de sustitucion :descojon:

    [​IMG]
    bueno pues ahora queda probarlo, esta tarde cuando vaya a trabajar lo probare, lo he arrancado y el sonido se nota poco, pero parecia que subia mejor de vueltas. a lo mejor es psicologico, pero mola. :drivingsk
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A disfrutarlo!
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Q tal te va ese green.... :D
     
  8. meji

    meji Guest

    bueno, notar notar, se nota poco, en sonido, igual, y cuando entra el turbo parece que entra con un poco mas de alegria, pero no se. lo importante es que ya no compro ni un filtro de carton mas, jejeje, y cada seis meses filtro de aire limpito, a lo mejor cuando lo reprograme, se notara algo mas.
     
  9. meji

    meji Guest

    bueno despues de realizar una prueba de velocidad punta, en el mismo tramo mismas circuntancias, exceptuando el nivel de presion de las ruedas. ahora llevo mas presion, el coche ha cogido 180km/h por marcador e iba a mas pero tuve que parar, en la otra medicion no llego a 175km/h, si ha ganado algo de punta, habra ganado tb cv, no?
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Simplemente respira mejor, piensa que tu coche antes andaria por los 80 cvs, no tenias filtro de aire, tenias tapon de aire ;)
     
  11. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Le has dado el aceite al filtro para que filtre la porqueria?
     
  12. meji

    meji Guest

    me dijo el de la tienda que no hacia falta echarle aceite hasta que no lo lavase, se lo pregunto a los de green porque él tampoco lo sabía
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo tambien me pillare unode esos!! me a gustado la idea de psar de el y lavarlo solo kada 6 meses....
    jejeje
     
  14. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Y tambien el filtro de algodon es mejor filtrante que el tipico de carton
     

Compartir esta página